Resultados 1 al 4 de 4

como puedo recuperar la reproduccion automatica

Estás en el tema como puedo recuperar la reproduccion automatica dentro del subforo Windows en LonasDigital. Hola a tod@s, hace unos dias que no me funciona la reproduccion automatica, cuando pongo cualquier disco (dvd o cd) en la bandeja del lector de discos no pasa nada, antes salia en una ventana un aviso de que queria hacer, en el panel de control>hardware y sonido>reproduccion automatica, tengo activada la casilla "usar la reproduccion automatica para todos los medios" pero sigue sin funcionar, el SO es win7-64,¿que puedo hacer?, gracias y un saludo....

Este tema tuvo 959 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ganymedes ha iniciado este hilo.
    ganymedes

Hola a tod@s, hace unos dias que no me funciona la reproduccion automatica, cuando pongo cualquier disco (dvd o cd) en la bandeja del lector de discos no pasa nada, antes salia en una ventana un aviso de que queria hacer, en el panel de control>hardware y sonido>reproduccion automatica, tengo activada la casilla "usar la reproduccion automatica para todos los medios" pero sigue sin funcionar, el SO es win7-64,¿que puedo hacer?, gracias y un saludo.

Citar Citar  

ganymedes ha iniciado este hilo.
    ganymedes

Hola a tod@s, despues de muchas vueltas por la red, aqui encontre la solucion , es muy facil, espero que sea util a mas usuari@s.
    Saludos.
    reparar la reproduccion automatica - Taringa!

Developer Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a ganymedes por su mensaje :

Ismacg (17-06-11)

temqter está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Brazil
    Temas
    0

Olá a todos (descupem não escrever em espanhol)
    Painel de controle>>>pesquisar "reprodução automática" e escolher as opções. Muito fácil!!!!
    Última edición por temqter; 13-06-11 a las 03:08

Citar Citar  

Ismacg está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Lo que a mi me falla es cuando pincho la camara de fotos, que no me da la opcion de importar fotos, y tengo que ir a la carpeta donde están y copiarlas a capón, tampoco tengo el daemon tools instalado ni lo he tenido pero provare, el programa haver que hace.

Aunque dentro de poco tengo pensado formatear.... pero no me cuesta nada probarlo antes...... jeejejeje
    Siempre Agradecido, Ismacg
    [IMG]http://img69.**********.us/img69/7411/blancnegreismacg.png[/IMG]

Citar Citar  

Subir