• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como puedo recuperar la reproduccion automatica

G

ganymedes

Hola a tod@s, hace unos dias que no me funciona la reproduccion automatica, cuando pongo cualquier disco (dvd o cd) en la bandeja del lector de discos no pasa nada, antes salia en una ventana un aviso de que queria hacer, en el panel de control>hardware y sonido>reproduccion automatica, tengo activada la casilla "usar la reproduccion automatica para todos los medios" pero sigue sin funcionar, el SO es win7-64,¿que puedo hacer?, gracias y un saludo.
 
Olá a todos (descupem não escrever em espanhol)
Painel de controle>>>pesquisar "reprodução automática" e escolher as opções. Muito fácil!!!!
 
Última edición:
Lo que a mi me falla es cuando pincho la camara de fotos, que no me da la opcion de importar fotos, y tengo que ir a la carpeta donde están y copiarlas a capón, tampoco tengo el daemon tools instalado ni lo he tenido pero provare, el programa haver que hace.

Aunque dentro de poco tengo pensado formatear.... pero no me cuesta nada probarlo antes...... jeejejeje
 
Atrás
Arriba