Resultados 1 al 3 de 3






Fin a la piratería de Canal+ Francia en la zona del Magreb


Estás en el tema Fin a la piratería de Canal+ Francia en la zona del Magreb dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Canal+ Francia ya no puede ser vista de forma ilegal en el norte de África después de la proliferación de las tarjetas inteligentes piratas que habían inundado el mercado argelino a un precio de sólo 2500 DA, unos 25 euros. Esta tarjeta de plástico también permitía acceder a la señal de varios canales de la plataforma francesa CanalSat en Astra (19,2º Este), entre ellas los canales de cine como Ciné Cinéma. El motivo de dejar sin “servicio” a estas tarjetas descodificadoras ilegales ha sido...



Este tema tuvo 477 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Canal+ Francia ya no puede ser vista de forma ilegal en el norte de África después de la proliferación de las tarjetas inteligentes piratas que habían inundado el mercado argelino a un precio de sólo 2500 DA, unos 25 euros.

    Esta tarjeta de plástico también permitía acceder a la señal de varios canales de la plataforma francesa CanalSat en Astra (19,2º Este), entre ellas los canales de cine como Ciné Cinéma.
    El motivo de dejar sin “servicio” a estas tarjetas descodificadoras ilegales ha sido la decisión de la dirección de Groupe Canal+ que ha clausurado la oferta de Canal+ Maghreb, producida por su filial Canal+ Overseas.

    El paquete se puso en marcha a inicios del año 2009 a través del satélite Badr 6 (26º Este) de Arabsat. En su inicio constaba de más de 25 canales de televisión.

    La televisión de pago francesa puso en marcha este proyecto en la zona norte de África al considerar que en los países destinatarios, unos 10 millones de hogares, estaban preparados para recibir varios de sus canales de televisión.

    La oferta consistía de la opción Canal+ Essentiel con la presencia de Canal+ Francia pero sin la programación X que se emite para el país galo y tampoco sin las transmisiones deportivas por cuanto Al Jazeera ya dispone de los derechos televisivos para la zona del Magreb.

    También en la misma opción se integraba entre otros de Canal + Family, Canal+ Cinema, Cine Cinema Stars, Cine Cinema Frisson Horizons (sin programación X), LCI, France 2, France 3 y France 5.

    Todos estos canales estaban codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0.

    Canal+ ha decidido poner punto final a la aventura emprendida hace algo más de un par de años y avanzar la medida de cierre de sus canales para el Maghreb medio año antes de lo anunciado previamente. Se ha querido aprovechar la transmisión de la final de la Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United, muy esperada en los países del Magreb, para dejar en fuera de juego la práctica ilícita de la piratería.





    satcesc.com

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    thekiler (31-05-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de thekiler

    thekiler está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    0
    Mensajes
    12


    buena informacion compi


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    gracias por la info compi!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir