• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

S

salvatete32

Baneado
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo 2 idbox 800hd del patrocinador y una perfecta pero otra de un tiempo para aca no hay manera de cargarle imagen por web el deco me da ip pero la pongo en el explorador firefox o explorer y me dice no disponible no me detecta la ip que me da el router y lo ago todo bien revisado 1000veces se aceptan opiniones ,gracias a todos
 
Pero en el deco si te la detecta no?

tiene pinta de flash corrupta.... alguna imagen no cargada correctamente...

¿solución rápida? cargarle por dreamup la imagen, esperar los 57 minutos que tarda y justo después de cargarle la imagen por dreamUP, sin desconectar el deco le cargas el boot, o lo desconectas y lo conectas de nuevo con el dreamup y le cargas el deco, como mejor veas...

y verás como se soluciona.... asegúrate de meterle el último ssl82
 
gracias tiene la lonas v03 con su boot tratare de probarla en un rato aver ke pasa gracias
 
ok como me has dicho todo ok amigo lonas gracias,he aprendido mas aqui en 3 semanas que en toda mi vida en los otros foros.
 
hola ahora cuando intento meter imagen me carga la web de actualizacion del firm pero se queda ay no me carga la imagen alguna solucion
 
Pues una de dos o probar con el navegador Opera por probar o lo que te comenté mas arriba....

Saludos
 
el otro dia cuando comentastes bien me fue todo perfecto,hoy intento meter la imagen tuya con lo del usb del amigo orbelus y nada
 
se queda en flash upgrade minutos y minutos y nada
 
se queda en flash upgrade minutos y minutos y nada

no estarás intentandolo por wifi no? por que por wifi no se puede actualizar la imagen campeón.... mas que nada por que en el momento que intentas flashear y el script pasa el erase se va todo al garete al perder la conexión...

Saludos
 
no le puse cable de red,pero ace todo el proceso raro las paginas se abren sin color tarda mucho no c rara,pero coneion bien ordenador bien
 
no le puse cable de red,pero ace todo el proceso raro las paginas se abren sin color tarda mucho no c rara,pero coneion bien ordenador bien

se habrá corrompido la flash, métela por null modem que suele pasar, no mucho pero pasa....

Saludos
 
ok asi lo are
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
890
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba