• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración de CCCam en DM500s con imagen nabilo darkstar

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
A ver, os cuento mi tema porque me trae loco...
Yo tengo una ibox800 hd y todo fenomenal. Utilizo la emu cccam. Tengo cargada la imagen MODLONAS V0.3 (esperando a que lonas saque la v0.4).
Resulta que le compré a un amigue la dm500s del patrocinador. Este fin de semana la estuve poniendo en marcha pero no va bien. Os cuento:
1- siguiendo el manual de primeros pasos con dm500s de lonas, cargué la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1)
2- Por mi experiencia con la ibox800 fui configurando todos los pasos siguientes: cambio pass, red, lista de canales, etc. todo bien. Abrimos cuenta dyndns y configuramos en router. Abrimos puerto. todo ok hasta ahí.
3- el último paso es el meter los peers y es ahí donde tengo el problema. En realidad, en la 800 basta con meter los peers en el archivo cccam.cfg en la carpeta etc. Sin embargo en la 500 las carpetas cambian. Es en var / etc / y ahí veo que hay dos archivos: cccam.cfg y cccammbox. Lonas en su manual dice que hay que poner en los dos lo mismo. ¿Significa eso que cada nuevo peer hay que meterlo en ambos? Entiendo que lo único que hay que tocar para ver por cccam es meter los peers en esos dos archivos y luego elegir cccam como emulador (a través del boton azul del mando).
Decidme por favor porque veo todos los peers en rojo y no me abre.

Ya aprovecho y os pregunto dos cosas:

a) lonas dice en un post que la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1) va mejor si se visualiza por mbox y se comparte por cccam. Yo solo tengo cccam y estoy teniendo estos problemas. Significa esto que debería mejor montarme otra imagen para cccam?
b) cual es la imagen que recomendais para la 500s para compartir y ver por cccam
 
Última edición:
A ver, os cuento mi tema porque me trae loco...
Yo tengo una ibox800 hd y todo fenomenal. Utilizo la emu cccam. Tengo cargada la imagen MODLONAS V0.3 (esperando a que lonas saque la v0.4).
Resulta que le compré a un amigue la dm500s del patrocinador. Este fin de semana la estuve poniendo en marcha pero no va bien. Os cuento:
1- siguiendo el manual de primeros pasos con dm500s de lonas, cargué la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1)
2- Por mi experiencia con la ibox800 fui configurando todos los pasos siguientes: cambio pass, red, lista de canales, etc. todo bien. Abrimos cuenta dyndns y configuramos en router. Abrimos puerto. todo ok hasta ahí.
3- el último paso es el meter los peers y es ahí donde tengo el problema. En realidad, en la 800 basta con meter los peers en el archivo cccam.cfg en la carpeta etc. Sin embargo en la 500 las carpetas cambian. Es en var / etc / y ahí veo que hay dos archivos: cccam.cfg y cccammbox. Lonas en su manual dice que hay que poner en los dos lo mismo. ¿Significa eso que cada nuevo peer hay que meterlo en ambos? Entiendo que lo único que hay que tocar para ver por cccam es meter los peers en esos dos archivos y luego elegir cccam como emulador (a través del boton azul del mando).
Decidme por favor porque veo todos los peers en rojo y no me abre.

Ya aprovecho y os pregunto dos cosas:

a) lonas dice en un post que la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1) va mejor si se visualiza por mbox y se comparte por cccam. Yo solo tengo cccam y estoy teniendo estos problemas. Significa esto que debería mejor montarme otra imagen para cccam?
b) cual es la imagen que recomendais para la 500s para compartir y ver por cccam

Bueno respondiendo a lo de la v.04 decirte que ya lleva un par de días posteada en su sección jejeje de hecho mañana seguramente esté ya la revisión 1 de la v.0.4

Luego a lo que comentas de la imagen en la 500, así es, tienes que añadir los peer siempre en los dos archivos por una sencilla razón.... el CCcam.cfg funcionará cuando tengas visualizando por CCcam compartas o no por las dos emus y en el de CCcamMbox.cfg es para cuando visualizamos por Mbox pero compartimos por CCcam a la vez,

recomiendo esta ultima elección tanto para la 800 como para la 500 mas que nada por que Mbox se aprovecha de lo que llega de CCcam y los peer que tengas en CCcam, sin embargo CCcam poco hace con la chcicha que le llega de Mbox....

Además que Mbox abre mucho antes la visualización de la imagen, es mas rápido en el zaping,etc....

en resumen que para mi tanto para la 500 como para la 800 lo mejor son las 3 emus.... y siempre visionando por Mbox, ahora eso sí... esta es mi más humilde opinión, este foro es muy grande y otros compañeros no tienen por que compartir la misma que yo.

Saludos
 
Hola, lonas. Gracias por tu respuesta.
Lo de la v0.4 para mi 800 me refería a la versión MODLONAS que aun no has sacado pero que caerá pronto, según te he leido.
Sobre la 500, me queda claro lo que comentas de que los dos archivos comentados tienen que tener lo mismo. Así lo haré y lo probaré.

No obstante, te comento que yo en la 800 con la imagen MODLONAS V0-3 siempre elijo cccam porque, aunque es cierto que tarda más en abrir, me abre los HD siempre. Sin embargo, cuando he probado la mbox, aunque abre más rapido, muchas veces no me abre los HD. Por lo tanto, en mi caso, si fuera como dices me debería abrir también los HD porque si eliges mbox, según tú, también estaría recibiendo de los peers de cccam. Bueno en fin, que yo voy bien con la cccma en la 800. Ahora el problema lo sigo teniendo en la 500 que es donde no consigo que se me abran los canales (todos los peers en rojo)
 
Hola, lonas. Gracias por tu respuesta.
Lo de la v0.4 para mi 800 me refería a la versión MODLONAS que aun no has sacado pero que caerá pronto, según te he leido.
Sobre la 500, me queda claro lo que comentas de que los dos archivos comentados tienen que tener lo mismo. Así lo haré y lo probaré.

No obstante, te comento que yo en la 800 con la imagen MODLONAS V0-3 siempre elijo cccam porque, aunque es cierto que tarda más en abrir, me abre los HD siempre. Sin embargo, cuando he probado la mbox, aunque abre más rapido, muchas veces no me abre los HD. Por lo tanto, en mi caso, si fuera como dices me debería abrir también los HD porque si eliges mbox, según tú, también estaría recibiendo de los peers de cccam. Bueno en fin, que yo voy bien con la cccma en la 800. Ahora el problema lo sigo teniendo en la 500 que es donde no consigo que se me abran los canales (todos los peers en rojo)

Hombre para la 800 por lo que comentas es falta de chicha HD jejeje ya que cuesta un poco más abrir los HD, pero a mi la verdad es que los canales HD ni fu ni fa jejeje vamos que no los veo nunca... y para cuando los quiero ver pues se ven sin problemas ya que selecciono CCcam como visor en el caso de que no se vea y sea una peli o un partido de futbol y cuando salga de ese canal vuelvo a poner de nuevo Mbox como visor.... ya es cuestión de manías y de gustos jejejeje

en la 500 la configuración y el sistema está configurado y presentado de otra manera.... hace tiempo que no conecto la 500 por lo que poco podré aportar así de memoria...

Saludos
 
hola epuesto imagen Nabilo_mbox_4_23_3_sbox8_2_mgcamd_1.35a.fwz y yo veo todo bien pero la gente mebe en rojo que estoy aciendo mal los puerto estam bien y la
cuenta no ip esta astualisada aber si arguien me puede echar una mano gracias
 
puede que tengas mal configurado el cwshare
 
Hola para un dm500s. Viene bien la nodlonas V011 para CCcam? Me podríais pasar un enlace para descargarmela? Gracias
 
para la dm500s la mejor imagen para mi gusto es la v7
 

Temas similares

8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
5
Visitas
2K
xilvir
X
javierc
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba