• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se precisan Betatester

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola Buenas,

ya disponemos de un par de compañeros de el foro que se encargan de hacer de betatester para las imágenes LD así como los componentes de el staff entre los que me incluyo yo mismo...

Pero siempre he pensado que contra mas pues mejor, así siempre se sacan mas cosas adelante... y sobre todo se pulen mejor por que estas en contacto directo con esas personas dedicándole tu tiempo solo a resolver los problemas causados lo mas rápido posible,

esta noche en un visto y no visto y gracias a los compis que tenemos de betastester pues se ha solucionado de manera muy veloz el tema de el wifi con otros modelos que no funcionaban por tema de incompatibilidad....

Resumiendo, necesitamos personas que sepan manejarse bien con estos cacharros (dm800) (ibox800) para que cuando yo exponga las versiones en la zona privada para los del Team LD no se vean tampoco muy cargados de imágenes y que cada uno le dedique lo que pueda a cada versión MOD lonas por citar algún ejemplo....

en las versiones originales estoy seguro que entre los que estamos es suficiente pero siempre es bueno tener mas peña para cuando se junten unas pocas versiones modificadas con diferentes emus...

Requisitos:

- Disponer de tiempo suficiente para poder trastear con el aparato y probar diferentes tipos de configuraciones o versiones de imágenes....

(de nada sirve proponerte de beta tester si luego no tienes apenas tiempo para cargarle una imagen al deco varias veces en un día o tiempo para entrar al foro un ratillo).

- Por supuesto ser usuario de lonasdigital y estar presentado como mínimo en la zona de presentaciones,

- No se necesita tener conocimiento de programación ni nada por el estilo, simplemente ganas de ayudar y cooperar probando imágenes,configuraciones,script,emus,etc....

- Importante el tener un dm800 original o un ibox800 (idbox) con sim 2.0.1

- No es necesario estar las 24 horas de el día, con un rato que estés cuando se posteen versiones nuevas y dejes en la zona privada de el Team tus conclusiones o veredicto así como reportar algún bug si lo hay es suficiente.

- Queremos gente seria y competente, es decir en el área privada habrá información que de hay no podrá salir, habrá versiones privadas que no podrán salir a la luz bajo ningún concepto por lo que el que entre sabrá que como algo salga fuera se acabó los betas tester y el área privada,

- Pertenecerás al Team LD, por lo que serás partícipe de todo esto también, sin vuestra ayuda y cooperación esto no sería posible, seréis otorgados con el rango de Beta tester pero con un identificativo de el Team LD en todo momento.

- Estarás cooperando en todo momento con el Team y formarás parte de el, más adelante podrán salir mas proyectos o quien sabe pero por el momento solo necesitamos que testeen las imágenes que pongamos privadas para poder pulirlas y hacerlas públicas,

OJO ESTO ES UN HOBBY Y COMO TAL SE HACE POR HOBBY, AQUÍ NADIE COBRA NADA NI ESTÁ OBLIGADO A NADA, SIMPLEMENTE NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS

eso será por el momento lo único que habrá que hacer..... más adelante dios dirá xD

¿quieres unirte al team como betatester? postea en este hilo y comenta un poco tu interés por ayudar a sacar esto para adelante

con 5 o 6 user que se presten me hes suficiente, así que no cortaros los mas vergonzosos que no nos comemos a nadie.

No aceptaremos peticiones de usuarios con 0 o 1 post Y no me contactéis por Privado para decirme que queréis entrar por que no suelo contestarlos por saturación al día de mps pidiendo ayuda y temas pro el estilo,
si estas interesado postea aquí, yo seleccionaré a los 5 o 6 que vea mas capacitados o con mas ganas,etc...

Un Saludo y muchas gracias a todos
:43:
 
hola lonas,me encantaria poder ayudar al Team en lo que haga falta aunque no sea o me eligas como Beta tester aqui me tienes para lo que sea.....Saludos
 
pues otro mas me gustaria colaborar ya que la imagen me mola cada vez mas y sobre todo me mola enredar mas tengo muxo tiempo libre y ya son muxos años en esto de dream y demas
salu2
 
pues otro mas me gustaria colaborar ya que la imagen me mola cada vez mas y sobre todo me mola enredar mas tengo muxo tiempo libre y ya son muxos años en esto de dream y demas
salu2

Pues otro más pa dentro que hacen falta como el comer jejeje
 
Atrás
Arriba