Resultados 1 al 4 de 4

ayuda sobre esta imagen Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82

Estás en el tema ayuda sobre esta imagen Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Re: Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82 http://www.lonasdigital.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por viking7278 http://www.lonasdigital.com/images/lonasdigital/buttons/viewpost-right.png 1º Donde se coloca el newcs en esta imagen? 2º Alguien me puede pasar el tar.gz de la 2.1.3 para instalar manualmente desde el mando a distancia de manera manual 3º Si no lo teneis , me podeis decir donde va el script de arranque del CCcam 2.1.3 + necws 1.67...

Este tema tuvo 1557 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

viking7278 ha iniciado este hilo.
    viking7278 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Re: Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82

Iniciado por viking7278
    1º Donde se coloca el newcs en esta imagen?
    2º Alguien me puede pasar el tar.gz de la 2.1.3 para instalar manualmente desde el mando a distancia de manera manual
    3º Si no lo teneis , me podeis decir donde va el script de arranque del CCcam 2.1.3 + necws 1.67 (que es el que yo tengo guardado) y si vale el que tenga de otra imagen.
    4ºEn definitiva necesito las rutas de todos los archivos.

gracias a todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Newcs el binario va en /usr/bin/
    el newcs.xml va en /etc/tuxbox/config/

CCcam el binario va en /usr/bin/
    el CCcam.cfg va en /etc/

los script de arranque por normal general suelen ir en script pero en esta imagen lo desconozco ya que no la uso, esperemos que otro compi pueda darte ese dato....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

viking7278 ha iniciado este hilo.
    viking7278 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Muchisimas gracias lonas, dos preguntas y una curiosidad:
    la 1ª pregunta es: valen los scripts de arranque que tengo en otras imagenes? logicamente que correspondan a la versión de CCcam en cuestión
    la 2ª pregunta: con que programa puedo hacer un backup de todo lo que tengo en el deco (imagen y tal) por si acaso fallo a la hora de meter la nueva
    la curiosidad: que imagen usas tu?

gracias

saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Muchisimas gracias lonas, dos preguntas y una curiosidad:
    la 1ª pregunta es: valen los scripts de arranque que tengo en otras imagenes? logicamente que correspondan a la versión de CCcam en cuestión
    la 2ª pregunta: con que programa puedo hacer un backup de todo lo que tengo en el deco (imagen y tal) por si acaso fallo a la hora de meter la nueva
    la curiosidad: que imagen usas tu?

gracias

saludos
    Contestándote a la primera: No, no te valen los scripts de otras imágenes, cada imagen funciona de una manera diferente a otra.
    Contestándote a la segunda: En la zona de manuales tienes algunas herramientas para ello, aunque hay plugin que permiten hacer esto como el conocido nfi-flash.
    Yo uso mi imagen, en este caso la LD v0.4.1

Si entras en el subforo de el Team LD la podrás encontrar: http://www.lonasdigital.com/showthre...9&goto=newpost
    Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir