Resultados 1 al 5 de 5

hola el win7 64 no me reconoce la pci skystart hd2

Estás en el tema hola el win7 64 no me reconoce la pci skystart hd2 dentro del subforo Pctv-SAT y Usb-SAT en LonasDigital. hola lonero si me podeis echar una mano...instale la tarjeta en slot de pci, enciendo el win7 y dice que no tiene lo driver controladora multimedia...instalo el cd que lleva de technisat...reinicio y dentro del programa no me reconoce la tarjeta...con el dvweber 4.5...tampoco lo reconoce... desintalo todo e instalo lo driver compatibles con win 7 que hay en el foro, y antes de terminar me pone en ingles como que me faltan los driver primero por lo que no puedo instalar el programa..ademas...

Este tema tuvo 1474 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MATUTELUNA ha iniciado este hilo.
    MATUTELUNA está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

hola lonero si me podeis echar una mano...instale la tarjeta en slot de pci, enciendo el win7 y dice que no tiene lo driver controladora multimedia...instalo el cd que lleva de technisat...reinicio y dentro del programa no me reconoce la tarjeta...con el dvweber 4.5...tampoco lo reconoce...
    desintalo todo e instalo lo driver compatibles con win 7 que hay en el foro, y antes de terminar me pone en ingles como que me faltan los driver primero por lo que no puedo instalar el programa..ademas intento solucionar el porblema con el windowsupdate y no encuentra solucion...
    .y ahi es donde me he quedao....
    estoy por volver al xp...je jee...

se agradece la ayudita..saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

up pa ver si lo ven...gracias

Citar Citar  

OskarLGS está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Yo tengo un colega que la tiene bajo Windows 7 64 Bits, y la tarjeta funciona, aunque todavia no hemos tenido huevos a hacer que funcione con Mbox, pero vamos, los FTA los abre y se ven...

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a OskarLGS por su mensaje :

MATUTELUNA (06-06-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

hola lonero tienes un mp...saludos

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por MATUTELUNA Ver mensaje
    hola lonero si me podeis echar una mano...instale la tarjeta en slot de pci, enciendo el win7 y dice que no tiene lo driver controladora multimedia...instalo el cd que lleva de technisat...reinicio y dentro del programa no me reconoce la tarjeta...con el dvweber 4.5...tampoco lo reconoce...
    desintalo todo e instalo lo driver compatibles con win 7 que hay en el foro, y antes de terminar me pone en ingles como que me faltan los driver primero por lo que no puedo instalar el programa..ademas intento solucionar el porblema con el windowsupdate y no encuentra solucion...
    .y ahi es donde me he quedao....
    estoy por volver al xp...je jee...

se agradece la ayudita..saludos
    Has probado estos.

Technisat Drivers 4.5.1 - DOWNLOAD - DOWNLOAD MIRROR

Added support for Windows 7 (RTM). General improvement of software stability. This download package contains the actual DVBViewer TE2. This download package contains the actual standard decoder pack...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

MATUTELUNA (06-06-11)

Subir