• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola el win7 64 no me reconoce la pci skystart hd2

MATUTELUNA

MATUTELUNA

Colaborador
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
240
Reacciones
0
Puntos
19
hola lonero si me podeis echar una mano...instale la tarjeta en slot de pci, enciendo el win7 y dice que no tiene lo driver controladora multimedia...instalo el cd que lleva de technisat...reinicio y dentro del programa no me reconoce la tarjeta...con el dvweber 4.5...tampoco lo reconoce...
desintalo todo e instalo lo driver compatibles con win 7 que hay en el foro, y antes de terminar me pone en ingles como que me faltan los driver primero por lo que no puedo instalar el programa..ademas intento solucionar el porblema con el windowsupdate y no encuentra solucion...
.y ahi es donde me he quedao....
estoy por volver al xp...je jee...

se agradece la ayudita..saludos
 
up pa ver si lo ven...gracias
 
Yo tengo un colega que la tiene bajo Windows 7 64 Bits, y la tarjeta funciona, aunque todavia no hemos tenido huevos a hacer que funcione con Mbox, pero vamos, los FTA los abre y se ven...
 
hola lonero tienes un mp...saludos
 
hola lonero si me podeis echar una mano...instale la tarjeta en slot de pci, enciendo el win7 y dice que no tiene lo driver controladora multimedia...instalo el cd que lleva de technisat...reinicio y dentro del programa no me reconoce la tarjeta...con el dvweber 4.5...tampoco lo reconoce...
desintalo todo e instalo lo driver compatibles con win 7 que hay en el foro, y antes de terminar me pone en ingles como que me faltan los driver primero por lo que no puedo instalar el programa..ademas intento solucionar el porblema con el windowsupdate y no encuentra solucion...
.y ahi es donde me he quedao....
estoy por volver al xp...je jee...

se agradece la ayudita..saludos

Has probado estos.

Technisat Drivers 4.5.1 - DOWNLOAD - DOWNLOAD MIRROR

Added support for Windows 7 (RTM). General improvement of software stability. This download package contains the actual DVBViewer TE2. This download package contains the actual standard decoder pack...
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
252
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
133
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
136
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
211
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
199
Supey78
S
Atrás
Arriba