• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros tengo un problema necesito haber si alguien tiene un script automatico de cccam para pc linux he intentador instalar el del tutorial del foro pero el servidor del script tiene que estar jodido por que me da error al conectar haber si me podeis hechar una mano tengo a la peña desconectada un saludo.
 
alguien me puede decir algo??????
 
Script automático? da mas detalles pro favor, un script automático que haga que función?.

Saludos
 
pues la funcion de cccam para instalarla
 
no te endiendo lo qe quieres
 
vamos a ver estoy instalando un server pclinux y lo que quiero es un script de cccam para instalarselo que se instale automaticamente no se si asi me entiendes
 
vamos a ver estoy instalando un server pclinux y lo que quiero es un script de cccam para instalarselo que se instale automaticamente no se si asi me entiendes

Por que no lia instalas a mano? Es fácil y no te llevaría mas de 5 minutos
 

Temas similares

Atrás
Arriba