Resultados 1 al 2 de 2

Mando universal compatible con dream 500s

Estás en el tema Mando universal compatible con dream 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola tengo un problemilla. Resulta que entre la tele, el home cinema, el reproductor multimedia, y el deco tengo 4 mandos y me gustaria unificarlos en 1. ¿Conoceis algún mando universal que sea compatible con nuestro deco y lo que es mas importante que guarde las funciones de los botones? he comprado 1 en el corte ingles y lo detecta, pero cada boton hace lo que le sale de los webs como por ejemplo el botón OK reinicia el deco y el botón exit no existe xD Help me pleas...

Este tema tuvo 931 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

uticox ha iniciado este hilo.
    uticox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola tengo un problemilla. Resulta que entre la tele, el home cinema, el reproductor multimedia, y el deco tengo 4 mandos y me gustaria unificarlos en 1.

¿Conoceis algún mando universal que sea compatible con nuestro deco y lo que es mas importante que guarde las funciones de los botones?
    he comprado 1 en el corte ingles y lo detecta, pero cada boton hace lo que le sale de los webs como por ejemplo el botón OK reinicia el deco y el botón exit no existe xD

Help me pleas

Última edición por uticox; 01-06-11 a las 20:40
    [IMG]http://img685.**********.us/img685/7694/noiks.png[/IMG]

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo uso un logitech el mas bajo de la gama, el harmony 525 y perfecto tanto la 500 como la 800, varias tv, home cinema, dvd... vamos que lo he probado con varias cosas y sin problema y si te falta algun boton se lo creas y lo guardas, con un software de logiteck muy sencillo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir