• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No desbloquea boton flash en DreamUP

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, saludos
Soy muy novato y no se si este es el sitio para consultar esto:
cuando conecto el dreamup a mi dm600pvr con imagen nabilo darkstar II (la quiero cambiar por gemini) no me aparecen los botones de flash erase ni backup, ¿donde estoy fallando? gracias por anticipado.
edito:
Veo en algunos tutoriales que cuando conecta salen 2 lineas en la ventan, a mi no me sale la que pone mas o menos
Dream is alive and speaking us, de lo que deduzco que no debe haber conectado ok, pero no parece que haya hecho nada mal, dios que lio!! y eso que este paso es de los facilitos.
Gracias por anticipado.
re edito:
En la linea de progress, status me aparece "box is in serial http"
 
Última edición:
Esas son parecidas a las 800, es normal que no te aparezca, no son como las 500.
 
Gracias por responder, pero que quieres decir, puedo flashear sin borrar previamente?
 
Seguramente si, no te lo confirmo porque no tengo una.
 
Con la 600 no abrira ninguna de esas opciones ya q ella misma borra automaticamente la flas cuando cargas la nueva imagen..yo tengo la 600 tambien.
 
gracias platon
 
muchas gracias a todos, ahora tengo otra duda, quizas es una pregunta idiota, pero soy muy novato, ¿como se cargan con dreamup las imagenes.img? las .nfi no tengo problema, pero las .img solo las cargo con dcc y me parece que no quedan bien.
 

Temas similares

..fran
Respuestas
10
Visitas
2K
Atreyu
A
miguellarva7
Respuestas
4
Visitas
847
miguellarva7
miguellarva7
P
Respuestas
0
Visitas
632
Planchass
P
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
649
ftorpe2
ftorpe2
Atrás
Arriba