• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt via hispasat

F

franmpkd

Usuario Registrado
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola,¿sabe alguien si todavia se puede ver el tdt via hispasat o asta?Es que en el campo no consigo pillar cobertura normall.Tengo un deco mvision s4 se que antes se podia,pero ya no se habla nada del tema y estoi un poco perdido,cualquier información se agradece,un saludo
 
Hace tiempo habia un telefono, pero hoy dia no lo se.
 
Se puede, pero tienes que solicitarlo a un instalador de tdt, a traves de no se que ministerio.. que te lo aprueben y tal... Lo hacen para zonas con 0 cobertura de repetidores terrestres.

vamos, en resumen, no es como antes que ponias tu parabolica y a rular....


eso tengo yo entendido.

saludos

Mira he encontrado esto:

Instalación TDT por Satélite para zona de sombra | Instalación TDT Televés-Abertis

y esto:

Hispasat - Innovación - Plan Avanza2 - TDT vía satélite II

Mas o menos se dice lo que te he comentado anteriormente
 
Se puede, pero tienes que solicitarlo a un instalador de tdt, a traves de no se que ministerio.. que te lo aprueben y tal... Lo hacen para zonas con 0 cobertura de repetidores terrestres.

vamos, en resumen, no es como antes que ponias tu parabolica y a rular....


eso tengo yo entendido.

saludos

Mira he encontrado esto:

Instalación TDT por Satélite para zona de sombra | Instalación TDT Televés-Abertis

y esto:

Hispasat - Innovación - Plan Avanza2 - TDT vía satélite II

Mas o menos se dice lo que te he comentado anteriormente

eso es correcto y 300€ a cambio
 
pue si toda la razon teneis,saludos
 
joderrr!! que pu**da en fin habrá que soltar la pasta.Muchas gracias a todos compañeros
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
540
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
480
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
557
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba