• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ruido

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
el problema que tengo es que cada ve que pasa un a moto por mi puerta el televisor me hace ruido y son los dos teles que tengo
lo que no tengo claro que síes la antena o el amplificador de mástil
¿alguna idea?
gracias
 
Mala instalacion, cableado.
 
tu crees que puede ser por el cable?
 
Podria ser si, habria que valorarlo, cuanto tiempo tiene el cable?, esta instalado interno o por la calle? tiene empalmes el cable? esto ciertas cosas mas.
 
sale ala calle sobre 5 metros ya que eso es lo que tiene la antena
la antena tiene 6 año
el amplificador de mástil tiene 2 años
el cable tiene que tener por lo menos 8 años pero esta muy bien
 
lo que tienes es saturacion,por amplificacion,ponle o prueba a ponerle un atenuador entre el cable de antena,y la entrada del televisor y lo graduas
 
lo que tienes es saturacion,por amplificacion,ponle o prueba a ponerle un atenuador entre el cable de antena,y la entrada del televisor y lo graduas
Tu crees que por saturacion me coge el ruido de la moto?
 
Tu problema no es facil, es cuestion de hacer muchas pruebas, por cierto cuantos vecinos sois o solo es tuya?, prueba lo que te dice el amigo akas.
 
Somos unas 50 casas yo solo le e preguntado alas casas del alrededores
pero son casas individuales cada casa tiene su antena
 
pero que te an dicho los vecino de al lado,le pasa lo mismo????porque si no les pasa sigo pensando en lo mismo,ya nos diras,saludos
 
si yo pienso que es cosa de saturacion o algo parecido cosas de frecuencias saludos
 
Colafuerte, toma medida con tu medigi si puede ser en la salida de amplificador y dinos dBμV , Mer, cber, vber.

Aunque esa medida seguro que seria mas fiable con el medidor que me vendiste, no veas que fino es..........
 
Creo que algunos de los componentes de la instalación no están dentro de las normas de interferencias
 
ya lo solucione era el cale que estaba por el tejado pelado puse un cable nuevo y listo
 
Pues cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
S
Respuestas
3
Visitas
1K
sergio3783
S
J
Respuestas
24
Visitas
6K
Mireto
Mireto
rataweb
Respuestas
8
Visitas
3K
rataweb
rataweb
Atrás
Arriba