Resultados 1 al 4 de 4

Problema para elegir la emu que arranca automaticamente

Estás en el tema Problema para elegir la emu que arranca automaticamente dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola a todos, tengo las LD v 0.2 que nuestro amigo lonas creo con mbox + CCcam y el problema que tengo es que la imagen siempre arranca de esta forma |mbox| CCcam Sbox y yo necesito que arranque automaticamente |CCcam| Mbox Sbox pero no lo consigo Desde el menu dandole al boton verde guardar lo he hecho mil veces y siempre arranca como he citado. Habría alguna forma de hacerlo modificando algun archivo?? Un saludo...

Este tema tuvo 860 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pavo2k ha iniciado este hilo.
    pavo2k está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola a todos, tengo las LD v 0.2 que nuestro amigo lonas creo con mbox + CCcam y el problema que tengo es que la imagen siempre arranca de esta forma
    |mbox| CCcam Sbox y yo necesito que arranque automaticamente
    |CCcam| Mbox Sbox pero no lo consigo

Desde el menu dandole al boton verde guardar lo he hecho mil veces y siempre arranca como he citado. Habría alguna forma de hacerlo modificando algun archivo?? Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pero has reiniciado enigma2 después de poner el script que quieres?

lo normal es que pongas y actives el script, luego cuando se vea un canal, reinicias enigma 2 y luego ya debería de guardarlo siempre....

vaya que a mi me lo guarda perfectamente pero para que lo haga hay que hacer eso....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pavo2k ha iniciado este hilo.
    pavo2k está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Gracias Lonas, reiniciando enigma 2 despues del cambio me lo a guardado, tb me a guardado el canal de inicio por el que tenia en ese momento por si alguien lo necesita saber.

De nuevo gracias por contestar y mucho mas por hacerlo tan deprisa. SAludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por pavo2k Ver mensaje
    Gracias Lonas, reiniciando enigma 2 despues del cambio me lo a guardado, tb me a guardado el canal de inicio por el que tenia en ese momento por si alguien lo necesita saber.

De nuevo gracias por contestar y mucho mas por hacerlo tan deprisa. SAludos
    Pues pichita es algo que se ha comentado en mas de un post ya jejeje pero bueno siempre es bueno recordarlo por que es un tema que se suele dar bastante a menudo en el foro.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir