• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema para elegir la emu que arranca automaticamente

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos, tengo las LD v 0.2 que nuestro amigo lonas creo con mbox + CCcam y el problema que tengo es que la imagen siempre arranca de esta forma
|mbox| CCcam Sbox y yo necesito que arranque automaticamente
|CCcam| Mbox Sbox pero no lo consigo

Desde el menu dandole al boton verde guardar lo he hecho mil veces y siempre arranca como he citado. Habría alguna forma de hacerlo modificando algun archivo?? Un saludo
 
Pero has reiniciado enigma2 después de poner el script que quieres?

lo normal es que pongas y actives el script, luego cuando se vea un canal, reinicias enigma 2 y luego ya debería de guardarlo siempre....

vaya que a mi me lo guarda perfectamente pero para que lo haga hay que hacer eso....

Saludos
 
Gracias Lonas, reiniciando enigma 2 despues del cambio me lo a guardado, tb me a guardado el canal de inicio por el que tenia en ese momento por si alguien lo necesita saber.

De nuevo gracias por contestar y mucho mas por hacerlo tan deprisa. SAludos
 
Gracias Lonas, reiniciando enigma 2 despues del cambio me lo a guardado, tb me a guardado el canal de inicio por el que tenia en ese momento por si alguien lo necesita saber.

De nuevo gracias por contestar y mucho mas por hacerlo tan deprisa. SAludos

Pues pichita es algo que se ha comentado en mas de un post ya jejeje pero bueno siempre es bueno recordarlo por que es un tema que se suele dar bastante a menudo en el foro.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba