Resultados 1 al 2 de 2






EE UU coloca a España entre los cinco países más piratas


Estás en el tema EE UU coloca a España entre los cinco países más piratas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Su organismo antipiratería dice que España es uno de los países "con problemas de mayor alcance y profundidad en materia de piratería". Es un demérito que comparte con Canadá, China, Rusia y Ucrania. El Congreso de EE UU coloca a España entre los cinco países más piratas por el sistema de intercambio de ficheros P2P, por detrás de Canadá, China y Rusia, y delante de Ucrania, según el diagnóstico que acaba de hacer público a través de su llamado Caucus Antipiratería Internacional. ...



Este tema tuvo 237 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Su organismo antipiratería dice que España es uno de los países "con problemas de mayor alcance y profundidad en materia de piratería".
    Es un demérito que comparte con Canadá, China, Rusia y Ucrania.



    El Congreso de EE UU coloca a España entre los cinco países más piratas por el sistema de intercambio de ficheros P2P, por detrás de Canadá, China y Rusia, y delante de Ucrania, según el diagnóstico que acaba de hacer público a través de su llamado Caucus Antipiratería Internacional.

    Este comité, formado por setenta senadores y miembros de la Cámara de Representantes que analiza los problemas con las descargas ilegales de música y películas en los cinco continentes, admite al mismo tiempo que España "está dando pasos legislativos en la dirección correcta", pero entienden que las redes de intercambio p2p "operan con total impunidad", según informa Promusicae.
    Según el diagnóstico del Caucus estadounidense sobre la propiedad intelectual en el mundo, España es uno de los países "con problemas de mayor alcance y profundidad en materia de piratería", un demérito que comparte con Canadá, China, Rusia y Ucrania.

    Esta "suerte de lista negra" que el informe federal publica en orden alfabético, implica figurar ante la administración estadounidense como "un país con niveles alarmantes de infracciones" contra los derechos de autores, intérpretes y productores, según Promusicae.

    El caso más lacerante, a tenor de los cinco informes oficiales sobre los países denunciados, es el de China, donde los congresistas calculan unas pérdidas anuales de 50.000 millones de dólares (unos 35.000 millones de euros) por culpa de las violaciones contra la propiedad intelectual.

    En cuanto a España, el Caucus lamenta que la legislación española "todavía carezca de armas para combatir la piratería 'peer-to-peer", una modalidad "en la que los infractores más reincidentes pueden seguir actuando desde la práctica impunidad".






    20minutos.es

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a thunder Por su Mensaje :

    akashiko (04-06-11), Mica (04-06-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    para ellos nosotros tenemos nuestras leyes,y ahy muchas formas de ser { piratas } y de impunidad nada,son leyes hecha por nuestros legisladores,a ver ellos que hacen en las violaciones de derechos???????????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir