• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de conexion con Netgear CG3100D-RG

B

bierzo

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
14
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con este problema.

Hoy me han instalado el cable router Netgear NETGEAR CG3100D-RG. Y me he encontrado con el siguiente problema a la hora de configurarlo. Previamente he estado leyendo información sobre este aparato en la sección correspondiente del foro sin encontrar la solución.

He configurado en la sección forward de puertos, los puertos para poder enviar y recibir (tcp/udp), pero solamente puedo emitir y no recibo del otro receptor que tengo en mi otro domicilio con la otra tarjeta de abonado. En local (lan) si funciona y emitir si que puedo, pero ya digo que no recibo del otro domicilio.

Tengo que aclarar que dispongo de dos receptores uno con tarjeta de abonado y el otro también a otra plataforma y lo que he venido haciendo es visualizar las señales de una y otra de forma recíproca en ambos receptores. Las tarjetas están dadas de alta y al corriente de pago.

A alguno le ha pasado algo parecido y ha encontrado la solución?.

Gracias a todos de antemano.

Un Saludo
bierzo
 

Temas similares

U
Respuestas
3
Visitas
1K
uca00043
U
C
Respuestas
0
Visitas
1K
colme1981
C
seando
Respuestas
9
Visitas
2K
seando
seando
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba