• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo en configuracion LD 3-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Hola

Estoy a la desesperada, ya no se que más hacer, todo viene creo de los puertos que por algún motivo no se abren, el cwshare configurado, la cuenta dyndns funcionando y la conexion de internet sin problemas, los puertos están configurados para abrirse pero esto no arranca, alguien sabe algo del tema?

Un saludo y gracias
 
Instalada la LD 0.4 y configurado y nada seguimos igual, ahora encima la cuenta dyndns no se actualiza,joer
 
Funcionando casi todo, pero seguimos sin ver la luz.

Instalada mod LD 0.4
Instalado mbox y configurado cwshare
cuenta dyndns funcionando
puerto 15001, que es el mio abierto en el router para la ip que utilizo, configurado Forwarding, Port Triggers DMZ host y UPnP , ya no se que más tocar

Espero que alguien pueda ayudarme

Un saludo
 
Revisar el mbox.cfg, revisar cwshare.cfg... hay tiene que tener el problema.....

entra por telnet y ejecuta mbox y dime que te aparece.....
 
Lonas, eres el crack, yo mareandome y eran dos dline que daban problemas, gracias tiooooooooooooooooooooooooooooo
 
Funcionando todo ok
 
Me alegro, asunto solucionado, tema cerrado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
396
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
829
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba