• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


afathec usbtdt con la v04

los driver como ya os he dicho ya los lleva incorporado.... la única diferencia es la manera de cargarlos... ahora el sistema es diferente y no tolera incompatibilidades cosa que antes si lo hacía... y por eso fallaba con los TDT originales y la gente se quejaba tanto... ahora aunque sintiendolo mucho no lea esos TDT chinos si que lee los demás que antes daban problemas y funciona el sistema TDT como debe de funcionar...

en esta imagen tal y como está planteado el sistema, instalarle el italydtt u otro plugin es corromper la imagen ya que estas añadiéndole dos veces la carga de los controladores... y lo peor en diferentes directorios....

Todos los drivers que hay circulando por la red están añadidos en la imagen, si no os carga es cuestión de añadir el el nombre de el módulo al dtt.devices en /etc ya os lo comenté en otro hilos.. pero precisamente el 9015 ya está cargado en ese archivo y está funcionando con TDT originales.....

A mi parecer el TDT está mas pulido que en versiones anteriores, lo único que los drivers y firmwares que trae la imagen son los últimos, por tanto podéis probar a sustituirlos los originales por los de la versión anterior y probar de nuevo... pero no uséis plugin de esos que os cargan los controladores en diferentes directorios a como los trae la imagen.

Saludos
 
instalé el italydtt, descargué los drivers 9015 pero no me los activaba, ni siquiera sustituyendolos por dm800-dvbt-af9015_14592-r001_del.tgz,asi que volvi a meter la imagen otra vez , instalé el italydtt baje los drivers 9015 y a la primera, ya me reconoce mi tdt usb chino, gracias a todos.

PD: estuve intentandolo por lo que dijo lonas a meter otros drivers editar el archivo dtt.devices pero nada, esto ha sido mas facil.
 
instalé el italydtt, descargué los drivers 9015 pero no me los activaba, ni siquiera sustituyendolos por dm800-dvbt-af9015_14592-r001_del.tgz,asi que volvi a meter la imagen otra vez , instalé el italydtt baje los drivers 9015 y a la primera, ya me reconoce mi tdt usb chino, gracias a todos.

PD: estuve intentandolo por lo que dijo lonas a meter otros drivers editar el archivo dtt.devices pero nada, esto ha sido mas facil.

Vale, pero.... ¿donde te ha cargado esos drivers? a eso es a lo que me refería.... es mejor eliminar los que ya trae por defecto y meter los que te bajaste, tiene que funcionar si o si, aunque tengas que reiniciar 3 veces el deco.....

Lo de el plugin ese está muy bien pero para esta imagen como ya dije no es lo ideal por la manera en donde te carga los drivers... yo ya lo he avisado, si os da igual lo que os comento adelante... no voy a poner pegas jejeje, lo importante es que os funcione, aunque también lo es que lo haga correctamente todo.

Saludos
 
hola y como se instala el italydtt un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba