• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


afathec usbtdt con la v04

P

pituco1

Amigo de Lonas
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos estoy probando la la ultima imagen por cierto muchas gracias a lonas tengo un lapiz afathec me lo dectecta y voy a dispositivos de entrada y me aparece y todo el nombre pero no soy capaz ke me salga en el sintonizador solo sale el de satelite ke podria hacer un saludo y gracias
 
reinicia y prueba de nuevo.
 
Hola ya reinicie 3 veces me Lo reconoce perfectamente pero no me sale en el sintonizazor pero sí en dispositivos de entrada me sale afatech dvbt2 ke podré hacer saludos y gracias
 
Dime el chpset que lleva.... por ejemplo si es el a835, a815, a850, etc....
 
hola como puedo mirar eso saludos
 
hola mira Lo metí en el ordenador y me sale af 9015 no se sí es Lo ke necesitas un saludo
 
hola mira Lo metí en el ordenador y me sale af 9015 no se sí es Lo ke necesitas un saludo

No, no es lo que necesito, necesito el chip set, el chipset te lo dice al detectarlo o en los dispositivos conectados en la información de hardware, pero de todos modos siendo el afatech 9015 tiene que funcionarte por que el a850 por ejemplo y el a815 funciona con el afatech 9013 pero realmente es 9015,

haz una cosa quitalo y ponlo en el otro puerto USB, reinicia el deco, OJO no enigma 2, reinícialo completamente y cuando termine de arrancar entras en Menu >> Configuración >>Buscando Canales >> Configuración Sintonizador >> y selesccionas el Sintonizador B, una vez dentro recuerda ponerlo en Europa DVB-T, Activado y activarle los 5V para la antena.

Si con eso no te funciona me hace dudar de el estado de el TDT....

Saludos
 
pues nada lonas el usb en el pc sintoniza perfectamente y se ven los canales lo he probado por si acaso lo raro es ke tu imgen lo dectecta al enchufarlo y voy a dispositivos de entrada y sale hay pero sin embargo en sintonizador solo sale el de satelite lo voy a tirrar por la ventana si sabes alguna otra cosa me dices un gran saludo y perdona por darte la vara
 
pues nada lonas el usb en el pc sintoniza perfectamente y se ven los canales lo he probado por si acaso lo raro es ke tu imgen lo dectecta al enchufarlo y voy a dispositivos de entrada y sale hay pero sin embargo en sintonizador solo sale el de satelite lo voy a tirrar por la ventana si sabes alguna otra cosa me dices un gran saludo y perdona por darte la vara

y que firmware lleva? miramelo y me lo dices y podre ayudarte
 
Y donde miro eso
 
pero no te parece raro ke tú imagen Lo detecte
 
pero no te parece raro ke tú imagen Lo detecte

La imagen lleva los drivers de muchos TDT, pero eso no siginifica que tenga que funcionarte.... si están los driver pero no está el firmware correcto no te funcionará, o por ejemplo que no esté cargado el chipset en la lista de dispositivos... como te dije antes si me dices el driver puedo intentar ayudarte a solucionarlo pero si no me lo dices no podré hace mucho campeón... la imagen lleva drivers y firm para dar y regalar pero puede que para el tuyo le falte algo,

¿que modelo/Marca de TDT es? por que incluso podría darse el caso que no se pudiera soportar, que por cierto detectar te detectará todo lo que le enchufes por usb pero eso no significa que funcione.

Saludos
 
es un clon pero me dicen ke es A850. tengo otro es es este modelo este es bueno WOXTER Tv Stick Micro 50. TDT Usb este lo decetecta como STK7770P DIBCOM un saludo si alguno tiene solucion me dices algo muchas gracias
 
la marca del clon es esta
DVB-T Digital TV USB 2.0 Dongle With Remote Controller un saludo
 
otra cosa me dice un compi ke te conoce ke en la elite esta funcionando ese lapiz saludos
 
otra cosa me dice un compi ke te conoce ke en la elite esta funcionando ese lapiz saludos

Pues no tengo ni idea compañero... por que si dices que es un A850 ese funciona por que está mas que probado.... así que no se que mas decirte... los clones de TDT suelen dar este tipo de problemas y mas aún los clones chinos, ya lo discutimos en otros hilos... por que date cuenta que el A850 si funciona,

por cierto la elite a cual te refieres por que si es a la de toda la vida el kernel es antiguo y poco tiene que ver con esta.... y si es la moderna mas de lo mismo, la imagen esa no tiene nada que ver con esta, lo siento pero no se me ocurre nada para ese tipo de TDT compañero,

Saludos
 
pues nada comprare otro pero muchas gracias y un saludo
 
instala el puling ItalyDTT me parece que estan esos dryvers
 
DVB-T Digital TV USB 2.0 Dongle yo lo tengo activo.
Como lo hice.
Me descarge el Italydtt i descarge los drivers afatchec 9015, pero no me activava el usb.
Luego descarge los drivers de dm800-dvbt-af9015_14592-r001_del.tgz i los sustitulles por los que te ha descargado el panel
Italydtt y vuelves al panel y le das a enable y me lo pillo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba