• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me aclaro con montaje de archivo .iso

panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
Quiero instalar clonezilla en ubuntu y he bajado el archivo .iso.

No me aclaro para poner en marcha el .iso para ejecutar el clonezilla en ubuntu.

A ver si me iluminais. GRACIAS.:77::77::77::77::77::77::77::77:
 
Gracias, es que en la web de clonezilla solo encuentro esta version en .iso.....no se si hay algún clonezilla específico para ubuntu.. pero tengo que entregar mañana una practica de clonacion y no adelanto.

Tengo el vbox con un ubuntu virtual instalado y quiero clonarlo y mandarlo a una carpeta predifinida en el so host que es un win xp y he intentado hacerlo poniendo el clonezilla instalado en el vbox y no pirula entonces quiero montarlo en el ubuntu virtual pra que me lo clone , pero tengo el clonezilla .iso en la carpeta de descargas de ubuntu y no me aclaro a ejecutarlo......en san google hay un monton de post pero no me aclaro bien.....
 
Gracias, es que en la web de clonezilla solo encuentro esta version en .iso.....no se si hay algún clonezilla específico para ubuntu.. pero tengo que entregar mañana una practica de clonacion y no adelanto.

Tengo el vbox con un ubuntu virtual instalado y quiero clonarlo y mandarlo a una carpeta predifinida en el so host que es un win xp y he intentado hacerlo poniendo el clonezilla instalado en el vbox y no pirula entonces quiero montarlo en el ubuntu virtual pra que me lo clone , pero tengo el clonezilla .iso en la carpeta de descargas de ubuntu y no me aclaro a ejecutarlo......en san google hay un monton de post pero no me aclaro bien.....

Compi.... ¿me has leído algo de lo que te he puesto? hay tienes un manual facilísimo donde te muestra como instalarlo en Ubuntu,

Para instalar en Ubuntu no es necesario descargar programas, isos,etc... como en win, tan solo tira de repositorios mediante terminal y llama a la aplicación para poder instalarla ejemplo : sudo apt-get install nombreaplicación o en su defecto con aptitude.

Saludos
 
Gracias , estoy leyendo el manual y voy a seguir los pasos que me pide.

Yo quiero la version live ....esta parece ser la server pero vamos que voy a probar como va...ya te comento algo cuando la pruebe.GRACIAS.
 
AL final lo he solucionado de una forma sencilla:Abro el vbox, voy a las caracteristicas del ubuntu instalado y donde esta el orden de arranque, lo que hago es añadir el live cd de clonezilla y darle prioridad en el arranque, entoces cuando le doy a arrancar a ubuntu, como tiene prioridad clonezilla, arranca el live cd y ubuntu se queda esperando.Entonces es cuando puedo clonar ubuntu sin problemas y por medio de Samba mandar el disco clonado a una carpeta compartida de windows.

Gracias x todo Lonas.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
1K
Keviar
K
cabezas89
Respuestas
4
Visitas
2K
sukatron
S
R
Respuestas
0
Visitas
1K
rifuson
R
U
Respuestas
21
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba