Resultados 1 al 2 de 2






Previo GP de Canadá 2011 - equipo Mercedes


Estás en el tema Previo GP de Canadá 2011 - equipo Mercedes dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Las flechas plateadas quieren anotar puntos en una pista favorecedora La escudería Mercedes Grand Prix pone rumbo esta semana a la dinámica ciudad de Montreal. La carrera, a 70 vueltas, se disputa en un circuito temporal en Île Notre-Dame, una isla artificial situada en mitad de St. Lawrence Seaway, cerca del centro urbano. El lugar está rodeado de lagos y de los pabellones edificados en los parques para la Expo 1967. La pista se extiende a lo largo de la manga de remo utilizada en los Juegos...



Este tema tuvo 377 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Las flechas plateadas quieren anotar puntos en una pista favorecedora
    La escudería Mercedes Grand Prix pone rumbo esta semana a la dinámica ciudad de Montreal. La carrera, a 70 vueltas, se disputa en un circuito temporal en Île Notre-Dame, una isla artificial situada en mitad de St. Lawrence Seaway, cerca del centro urbano. El lugar está rodeado de lagos y de los pabellones edificados en los parques para la Expo 1967. La pista se extiende a lo largo de la manga de remo utilizada en los Juegos Olímpicos de 1976 y ha sido escenario frecuente de momentos intensos. A pesar de haber fallado en alguna temporada, es la sede del Gran Premio de Canadá desde 1978.

    El trazado presenta curvas lentas y seis largas rectas, por lo que las escuderías tienden a utilizar baja carga aerodinámica. La recta más larga es un segmento de un kilómetro entre la horquilla de la curva 10 y la última chicane. Al final de la recta los monoplazas alcanzan una velocidad máxima de 324 kilómetros/hora (201 mph).

    Michael Schumacher: "Sin lugar a dudas Canadá es uno de los circuitos favoritos de todos, yo incluido. Siempre he podido disfrutar de éxitos en las carreras de Montreal y además aprovecho para visitar Estados Unidos. Me tomaré algunos días de descanso allí pero una vez que esté en el paddock, mi concentración será total".

    "En el circuito Gilles Villeneuve es sumamente importante la velocidad punta así que nos hemos concentrado en esto, y más aún sabiendo que actualmente no somos los mejores en este área. De todos modos estoy convencido que seremos capaces de sacar el máximo rendimiento al nuevo paquete de mejoras. Habrá dos sectores para utilizar el DRS, esto es la primera vez que se haga este año, veremos que repercusiones trae".

    Nico Rosberg: "Tengo muchas ganas de disputar en el Gran Premio de Canadá por dos grandes razones. Primero porque deberíamos ser más fuertes allí y tenemos el potencial para puntuar. La segunda razón es que el Gran Premio de Canadá en una de las carreras más agradables de la temporada. La ciudad se vuelca con la F1 durante todo el fin de semana de carrera y hay una gran atmósfera. Es un trazado muy técnico y divertido de pilotar a la vez ya que combina una recta muy larga con curvas lentas y cortas. El motor Mercedes-Benz será de gran ayuda en la recta principal. Hemos traído diversas mejoras para esta prueba y junto con el hecho de que las características de este circuito sean radicalmente distintas a las de Istanbul Park me hacen sentir que tengo posibilidades. Confío que podemos sacar un muy buen resultado".

    "El año pasado, los equipos sufrimos problemas de neumáticos, debido al graining, veremos como se comportan los neumáticos Pirelli. También tendremos dos sectores para el DRS, facilitará un más los adelantamientos y eso que es un trazado donde sobrepasar era fácil en otros años. La combinación del DRS y los neumáticos, el fin de semana puede ser emocionante".

    Ross Brawn, director del equipo: "Canadá es todo un reto y se requiere una carga aerodinámica de media a baja. El circuito Gilles Villeneuve representa un gran reto técnico, y con su combinación de sectores de alta velocidad, chicanes lentas y horquillas, puede resultar muy exigente para las máquinas".
    Por Daniel Panelo



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (05-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias mochu,aver si cojemos una de gp,y nos volteamosssss,jajajajjaj,saludoss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir