• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-dm800-04062011

a probarla
gracias
 
Ya me ha llegado la sim 2.0.1 que le pedi al patro y hoy probare la imagen o esa es la intencion, sera la primera vez que lo haga por web, jejeje, ya que mi anterior sim no lo aceptaba, empezare por la imagen limpia y le pondre mbox, ya que no hay ninguna mod con solo mbox o mbox+newcs que es mi intencion.
 
Ya me ha llegado la sim 2.0.1 que le pedi al patro y hoy probare la imagen o esa es la intencion, sera la primera vez que lo haga por web, jejeje, ya que mi anterior sim no lo aceptaba, empezare por la imagen limpia y le pondre mbox, ya que no hay ninguna mod con solo mbox o mbox+newcs que es mi intencion.

lo mismo quiero hacer pero solo mbox+sbox
 
Ya me ha llegado la sim 2.0.1 que le pedi al patro y hoy probare la imagen o esa es la intencion, sera la primera vez que lo haga por web, jejeje, ya que mi anterior sim no lo aceptaba, empezare por la imagen limpia y le pondre mbox, ya que no hay ninguna mod con solo mbox o mbox+newcs que es mi intencion.

esta semana las sacaré jejeje que llevo unos días liado con el móvil y no he tenido tiempo para casi nada
 
Mi primer chasco, por web no consigo meterla, ni si quiera me abre la primera pagina del navegador, estoy por cable ahora y quedan 42 minutos de 73, ya seguire contando.
 
via dreammup primero hasta que se acostumbre
 
Bueno es muy bien la imagen incluso diria que se ve mejor que con la dreamelite que era la que tenia, ahora estoy un poco perdido con los menus y eso ya ire trasteandola, quiero ponerle barry allen y si puedo quitarle un disco duro a mi mujer tambien disco duro.

A valido la pena el cambio de sim.
 
me alegro que estes contento con la compra al patro electronicahispalense de la sim 2.1
 
Pues si tiomoro, son buena gente los del patro y encima buena calidad, buen fichaje, ya tengo un disco duro para probar, ya ire contando experiencias, de momento ciertos cortes ya no los tengo, y cada dia descubro algo jejeje, buena sim, recomiendo a quien no use una sim 2.0.1 que se la compre notara muchisimas diferencias y a mejor.
 
la acabo de poner la imagen esta,pero lo unico que veo raro,es que me quedo casi sin memoria,con la v-3 tenia mucha mas memoria,por lo otro todo correcto,el pincho aver media me lo reconoce con otro nombre,pero funciona igual,la memoria se me queda asi:

**********® - Online Photo and Video Hosting

es normal con esta imagen? alguna idea ? salu2
 
despues de solucionar el tema con la mod mbox+sbox pongo por aquí los archivos para el que le pueda valer es para que acualize y detecte la ceniza y funcione ok espero que os guste por que me e peleado con ello un rato saludos
para que acualize la card por telnet teneis que escribir el comando sbox
alli os dara un numero siempre con la tarjeta metida con la chapa mirando al suelo
apuntais ese numero
y editais sbox.conf que esta en /usr/keys donde pone AQUI SU NUMERO DE CARD EN HEX meteis el numero respetando los corchetes sin borrarlos los que optenimos anteriormente con el comando sbox

aQUI la descarga de los archivos el resto ya etan modificados para rular
http://www.megaupload.com/?d=XEP2N3D0
saludos compis
 
Última edición:
Bueno despues de estar trasteando varios dias con la 800 y la sim 2.0.1, creo que le he encontrado un fallo a esta imagen o es mi deco no se.

Imagen en la flash, LD-v04.1-dm800-04062011, reconoce disco duro, lo inicio, instalo barry allen, y en el barry allen pongo alguna imagen, todo ok, el problema es cuando quiero desintarla, la desintala bien pero la imagen de la flash se queda "lela", de 4 veces que he probado 2 veces me he quedado sin sonido sin ser capaz de solucionarlo y volviendo a meter la imagen por cojo..s, y la otra vez se quedo pensando en el menu y no me dejo salir del menu hasta que desconecte, o sea cada vez que desintalo una imagen del barry allen a esperar 75 minutos, jejeje, y la ultima me quede sin red, y tube que empezar con mi sim original (osea cambiar la sim nueva por la vieja y poner la imagen de inicio), por que instale 2 veces la LD-v04.1-dm800-04062011 y seguia sin red.

Por otro lado cuando he instalado el crossepg, pantallazo verde, tampoco consigo ver bien el epg, eso supongo que es fallo mio, pero ya no se como instalarlo y tener la programacion semanal actualizada.

Bueno estoy otra vez instalado la imagen por dreamup, ya que por web no quiere, queda 30 minutos.
 
Bueno corrijo lo de antes el tema era mi deco que quiere ser mas cabezon que yo, jejeje, acabo de instalar desintarlar todo ok, epg perfecto, el tema NO era de la imagen, era mia y de mi deco, jejeje, se pensara que iba a ganar el, jejeje.

PD. No he hecho nada diferente a antes.
 
Bueno corrijo lo de antes el tema era mi deco que quiere ser mas cabezon que yo, jejeje, acabo de instalar desintarlar todo ok, epg perfecto, el tema NO era de la imagen, era mia y de mi deco, jejeje, se pensara que iba a ganar el, jejeje.

PD. No he hecho nada diferente a antes.
ami cuando me pasa esto desconecto el hdd del deco
y utilizo el dreamup modificado que tarda unos 5 min
lo conoces?
si no lo tienes pruebalo que es lposti......
DreamUP_patched_by_forhike_and_natas.rar
espero ahorrarte un poco el tiempo saludos
 
El que te tarda 5 minutos? instalar una imagen con dreamup en 5 minutos en la 800, nunca me ha pasado y si utilizo ese siempre, gracias de todas maneras.

Mi deco es como el dueño, jejeje, un cabezon, pero conmigo no gana, jejejeje.
 
El que te tarda 5 minutos? instalar una imagen con dreamup en 5 minutos en la 800, nunca me ha pasado y si utilizo ese siempre, gracias de todas maneras.

Mi deco es como el dueño, jejeje, un cabezon, pero conmigo no gana, jejejeje.

Lo de los 5 minutos se refiere a cargarlo por red por dreamUP, algo que yo no recomiendo a no ser que sea para recuperar el deco,

saludos
 
Mi deco no me deja via web de ninguna manera, solo lo consegui una sola vez, nunca mas.
 
Mi deco no me deja via web de ninguna manera, solo lo consegui una sola vez, nunca mas.

Pero ni con la sim nueva? joder al final va a ser lo otro que te dije....

que navegador usas? prueba con el Opera 11 que ese nunca falla
 
Si con la nueva sim también (va mejor porque ahora siempre entro y veo las 3 primeras paginas y siempre se me queda bloqueado y antes ni llegaba a entrar), empieza a cargar y como máximo se queda en 17%.

He probado muchos pero el opera no.

Internet explorer 8 y 9, mozilla una version antigua y la nueva, chromium, chrome, y creo que se me olvida otro, pero el peor el mozilla, luego el chromium y chrome la unica vez que lo consegui fue con internet explorer 8.

Probare el opera pero ahora que funciona bien, no puedo la mujer me matariaaaaa, jajajaja, de este finde no pasa, jejeje.
 
Atrás
Arriba