• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-dm800-04062011

la acabo de poner la imagen esta,pero lo unico que veo raro,es que me quedo casi sin memoria,con la LD-v02 tenia mucha mas memoria,por lo otro todo correcto,el pincho aver media me lo reconoce con otro nombre,pero funciona igual,la memoria se me queda asi:

**********® - Online Photo and Video Hosting

es normal con esta imagen? alguna idea ? salu2

¿ a alguien mas le pasa que se queda con muy poca memoria ?
 
¿ a alguien mas le pasa que se queda con muy poca memoria ?

Creo que ya lo explique... es normal que consuma mas memoria que la LD, esta trae cosas que la LD2 no la trae, el skin este pesa mas, los módulos de el tdt esta lleva la de todos,etc...

por tanto es normal que consuma mas memoria.... para próxima versión no pondré todos los módulos de el tdt y reduciré el skin un poco pero no creo que se le gane mucho.

Saludos
 
Creo que ya lo explique... es normal que consuma mas memoria que la LD, esta trae cosas que la LD2 no la trae, el skin este pesa mas, los módulos de el tdt esta lleva la de todos,etc...

por tanto es normal que consuma mas memoria.... para próxima versión no pondré todos los módulos de el tdt y reduciré el skin un poco pero no creo que se le gane mucho.

Saludos

gracias lonas por la explicacion.

PD: funciona muy bien. salu2
 
con el plugin de terrorman,solucionado tema memoria.salu2

Hola compañero cual es ese plugin.Gracias y un saludo.
 
Me bajo lo que parece va a ser lo ultimo.......gracias.
 
Creo que ya lo explique... es normal que consuma mas memoria que la LD, esta trae cosas que la LD2 no la trae, el skin este pesa mas, los módulos de el tdt esta lleva la de todos,etc...

por tanto es normal que consuma mas memoria.... para próxima versión no pondré todos los módulos de el tdt y reduciré el skin un poco pero no creo que se le gane mucho.

Saludos
cpomo comentas qeu la ld 5.0 no vaya a salir podrias indicarme las rutas para quitar todos los drivers inecesarios y cosas superfluas y dejarla lo mas liviana posible.....
 
de la ld 4 claro esta
 
xq esta imagen no lleva gboxsuite? de donde descargar el gboxsuite para esta imagen, y donde es la ruta correcta para meterla?
 
Yo tengo una DM800 Sim1 se puede poner esta.
Un saludo.
 
si puedes pero recuerda que que cargar el boot
 
acabo de poner esta imgen pero me esta dando el follon con el sintonizador por mucho que lo configuro me falla la señal como si no lo reconociera y esto no me paso con otras imagenes
 
afina la antena o perdida de señal por el cable
 
o que le has metido la imagen sin el boot o una orginal al clon....not cam found¡¡
 
donde van los archivos de ccam en esta imagen?
quiero meter solo el ccam 2.1.3 nada mas y no se donde va el binario y el ccam.cfg y el script de arranque.
en addons en esta imagen esta el ccam 2.1.3 pero no pone completo como en la 2.2.1.
si la instalo de addons la 2.1.3 se instala sola con el script de arranque y se pone el binario y lo demas en su sitio solo preparado para rellenar el ccam.cfg y a marchar?

gracias por anricipado por buestras respuestas. salu2
 
Binario = /usr/bin/ 755
cccam.cfg = /etc/ 755
script /usr/script/ 755
 
Hola, tengo una wifi usb rt3070 , me la detecta pero cuando intento configurarla me da pantallazo verde. La pregunta es: el parche rt2870_tester-LD-_dm800_FILES lo tengo que poner para esta tarjeta?
Gracias!!!!!!!!!!!
 
restov, a mi me ocurrre lo mismo, pero una cosa.... cuando dices que te lo detecta a que te refieres,,,te vas a conexiones de red y te aparece wlan o te aparece wlan con el nombre de tu wifi???a mi cuando lo conecto me dice que lo detecta pero con un nombre distitno al que es...cuando reinicio me dice wlan sin el nombre y cuando intento configuraro con los datos de red me pega el pantallazo, yo he puesto el parche que dices y sigue igual, como lonas no esta de momento el hombre por asuntos personales tendremos que esperar, por cierto , el resto buena imagen¡¡¡¡¡¡
 
Me detecta el adaptador de red, la red nada y cuando intento entrar para configurar me pega el pantallazo.
 
Atrás
Arriba