• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-dm800-04062011

Muy buenas. Tengo instalada esta imagen hace tiempo pero tengo una duda a ver si se puede poner o que hay que hacer. Me explico:
En anteriores imagenes Lonas que tenia instalada, incluso en alguna elite dream. Le dabas dos veces al ok del mando y te salia la programacion y luego el peer y a que distancia te pasaban el tema. Mi pregunta es saber si en esta imagen tambien se puede hacer eso. Si se puede, ¿que hay que hacer? Muchas gracias y un saludo para todos.
 
No, no se puede, en las mod lonas de las Vu+ si que se puede xD
 
vale, muchas gracias lonas
 
alguien tiene un mbox+sbox estable...el mio me da problemas en esta imagen....
 
Hola Lonas, hoy se me ha corrompido la imagen y quiero reinstalarla pero antes saber si los addons siguen activos o no, es que he instalado la misma con cams y he visto que no iban los addons.

Saludos.
 
SE QUE LA imagen es antigua pero a mi me va de lujo, pero no se porque no me va el mbox con oscam, alguien podría echar un cable?
 
Hola al manejar plugins me da pantallazo verde, tengo un dm800hd original y le he cambiado varias veces la imagen y sigue igual
alguien me podria ayudar, he intentedo descargar los archivos de arriba para pantallazo verde pero no estan,
gracias.
 
Atrás
Arriba