• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

[FIRMWARE] 
gracias...por responder ya me parecia raro....lo de las addons...
otra cosa:

tengo puesto "(mbox) cccam sbox" para servir a mi otro decodificador por cccam... lo cual hace perfecto...
pero mi gris dada de alta no veo los canales contratados...como hago para ver mi gris dada de alta en el dm800???

eooohhhhhh eohhhhhhh

nadie sabe nada??????
 
Última edición:
Hola Lonas,

le he puesto esa imagen a mi DM800 y va como un tiro, excelentisimo trabajo!!!

Por cierto, tengo una duda, cuando voy a la interfaz web y le doy al WebTV puedo ver cualquier canal que sea LIBRE, es decir FTA o de la TDT que no sea de pago, pero no así con los que tengo contratados.

Necesito hacer algo más?

Muchas gracias de antemano
 
Se me queda muchas veces el deco calado y aparecen unos engranajes dando vueltas y ahi se queda frito.

Sabeis por que puede ser??

gracias
 
buenas tardes,meti la imagen esa,y funciona muy bien,el problema que tengo,segun leo en esa imagen lleva los drivers del tdt a835 incorporados ,,yo le tengo puesto el aver volar grenn hd a835 y no veo opcion para descargar los drivers ,o para montar el sintonizador tdt/usb,una ayudita por favor gracias.
 
por lo que veo ese problema solo lo tengo yo saludos.
 
solucionado puse una blackhole y rulando todo perfecto gracias
 
gracias siempre por tu trabajo..:67:
 
alguien puede pasarme el script de arranque de esta imagen, resulta que toque algo y lo tengo mal y por no tocar lo que tengo bien configurado solo necesito el script
 
Atrás
Arriba