Resultados 1 al 2 de 2






La epidemia por la 'E. coli' comienza a desbordar a hospitales alemanes


Estás en el tema La epidemia por la 'E. coli' comienza a desbordar a hospitales alemanes dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los hospitales del norte de Alemania comienzan a tener problemas para afrontar la epidemia desatada por la peligrosa bacteria 'E. coli', admitió el ministro de Salud, Daniel Bahr, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild am Sonntag". "Tenemos una situación complicada en cuanto a suministro a los pacientes", reconoció el ministro liberal. La solución pasará ahora por compensar los problemas en hospitales de Hamburgo y Bremen, las ciudades más afectadas, por plazas libres en centros de...



Este tema tuvo 402 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Los hospitales del norte de Alemania comienzan a tener problemas para afrontar la epidemia desatada por la peligrosa bacteria 'E. coli', admitió el ministro de Salud, Daniel Bahr, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild am Sonntag".

    "Tenemos una situación complicada en cuanto a suministro a los pacientes", reconoció el ministro liberal. La solución pasará ahora por compensar los problemas en hospitales de Hamburgo y Bremen, las ciudades más afectadas, por plazas libres en centros de los alrededores, añadió.

    Según el diario, Bahr mantendrá el miércoles una reunión de crisis con la ministra de Agricultura, Ilse Aigner, y con los responsables de Salud y Agricultura de todos los estados federados.

    Entre tanto, la epidemia sigue expandiéndose por el país a un ritmo cada vez mayor. Al menos 520 pacientes sufren de la versión más grave de la enfermedad, el síndrome urémico hemolítico (SUH), que ya se cobró al menos 18 vidas sólo en Alemania.

    Las autoridades no logran aún ubicar el foco de la infección. La pista más firme sigue apuntando a un restaurante en la ciudad de Lübeck, en el norte. Diecisiete personas que comieron en el local entre el 12 y el 14 de mayo resultaron infectadas. Los investigadores, sin embargo, no lograron hasta ahora detectar restos de la bacteria en el lugar.





    La epidemia por la 'E. coli' comienza a desbordar a hospitales alemanes | Biociencia | elmundo.es

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    akashiko (05-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    es un gran problema,joerrrrr,gracias thunder
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir