Resultados 1 al 2 de 2

Sobre la última imagen de lonas

Estás en el tema Sobre la última imagen de lonas dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas, en primer lugar agradecerte el impresionante trabajo que realizas. leyendo las caracteristicas de la nueva imagen leo: * Añadidos Scripts Emuladora_A_cam.sh y Emuladora_B_cam.sh * El Script A permite Ver por Mbox y compartir por CCcam * El Script B permite Ver por CCcam y compartir por Mbox soy de pueblo y me vas a perdonar, pero si yo tengo CCcam 2_1_3 y Newcs...como hago para ver y compartir por CCcam y con mi configuración de Newcs? gracias y perdona si la...

Este tema tuvo 927 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

viking7278 ha iniciado este hilo.
    viking7278 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Buenas, en primer lugar agradecerte el impresionante trabajo que realizas.
    leyendo las caracteristicas de la nueva imagen leo:

* Añadidos Scripts Emuladora_A_cam.sh y Emuladora_B_cam.sh * El Script A [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam * El Script B [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam y compartir por Mbox

soy de pueblo y me vas a perdonar, pero si yo tengo CCcam 2_1_3 y Newcs...como hago para
    ver y compartir por CCcam y con mi configuración de Newcs?

gracias y perdona si la pregunta es absurda-

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pues algo absurda si que es compi, esta imagen como ya sabras viene preparada ya con CCcam,Mbox y Sbox, digo ta sabrás por que en las características lo indico perfectamente y ya son algo conocidas, Newcs no lo lleva, por tanto para meterle Newcs y CCcam te descargas la Versión normal y le instalas el CCcam y el Newcs desde los adoons compañero.

Igual no te has dado cuenta pero es una MOD LONAS no es una versión virgen, la versión normal sin Emuladoras es esta: http://www.lonasdigital.com/team-ld-...62011-a-39130/

Luego el Tema de las configuraciones de emus y demás te ruego lo formules en su sección correcta, gracias

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir