• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira aqui.......saludos
Sbox
 
Hola tengo una pequeña duda, me han comentado k esta version de sbox no funciona bien con cccam!!! es asi?? , hay algun manual para configurar sbox??. Un saludo

Que no funciona bien con CCcam? pues ahora me estoy enterando jejejeje
 
no te ofendas amigo lonas, eres un crack y eso esta claro, yo soy un super novatillo y expongo lo que me comentan..
Un saludo y gracias por todo.
 
pues yo ando pegao en esto pero ... la imagen me gusta y me ha solucionado el tema de la avertv volar green hd (a035) pero ahora le meto el archivo CCcam.cfg en la carpeta etc y con atributos de 755 y nada no veo los canales :( algo habre hecho mal haber si me hechais una manita y un saludo a todos los del foro
 
Estupenda imagen buen curro si señor... es una gp3 la base digo? es por que a mi en me va muy bien lo unico es que no me deja instalar el plugin de mytube que hay en descargas ld me da error y no me aparece al final , por lo demas estupenda un saludo y gracias.......
 
Estupenda imagen buen curro si señor... es una gp3 la base digo? es por que a mi en me va muy bien lo unico es que no me deja instalar el plugin de mytube que hay en descargas ld me da error y no me aparece al final , por lo demas estupenda un saludo y gracias.......

La imagen es compilada de 0, lo que trae es el plugin GP3 modificado por mí (en las características lo indico) y adaptado a mi imagen para poder disponer de el blue panel y pocas cosas más, aunque esto dentro de poco dejará de estar en la imagen cuando termine el panel que me estoy currando jejeje

Saludos
 
0
 
Última edición:
Estoy encantado con esta imagen pero Tengo un problema,y es que al meter la lista de canales de vhannibal no me salen los favoritos...a alguien más le ha pasado?y si es así si hay alguna solución.Gracias.De mano si me aparecían.
 
Tendrás que reiniciar el deco y luego salir de el bouquet de la lista donde estabas y entrar a la nueva, si así tampoco vuelve a cargarla con el dreamset.
 
Ya lo he hecho varias veces,y cargado varias listas que tenía...pero nada.
 
Me hice con un ibox850hd y venia con esta imagen modolonas. Mi opinión es que va bastante bien... cccam solo perfecto. Me falta hacerme con el sbox pero como soy un poco manazas, me lo tomaré con paciencia y si no soy capaz ya preguntaré.
 
Hola, me pille hace poco el DM800 y le puse esta imagen, por ahora todo bien pero quise ponerme a instalar el pyload y me da un error porque faltan unas dependencias, alguien tiene idea de como instalarlas?? Las dependencias en cuestion son: python25 py25-crypto libcurl py25-curl py25-openssl py25-pil

Un saludo.
 
Me respondo a mi mismo...ya conseguí los paquetes y tengo el pyload funcionando.
 
El boot que trae la imagen para la Sim 2.01 es el SSL82?
Un saludo.
 
Excelente trabajo lonas gratitud por tu curro.

En la proixma revision incluiras tu propio panel, comentas pues genial .
Colacada en mi dm sim 2.01 y va de fabula .
 
¿Funciona grabación, reproducción ... en disco duro interno con esta imagen?
Gracias y un saludo
 
Hola!
Acabo de meter esta imagen a mi iBox 800 HD. Muchas gracias Lonas por compartir tu trabajo. Hace tiempo que tenía el deco en su caja, pues con el Openbox me era más fácil enterderme ...

He instalado la imagen pero no hay manera de hacer andar el CCaam. Copio mi cccam.cfg en /etc . Selecciono en Camd la CCcam 2.2.1 + SboX. Está bien configurada la red, ..., pero nada, en el CCcam Info me me muestra nada. Mi fichero cccam.cfg funciona perfectamente en el Openbox.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias,

Ruffo.
 
Última edición:
supongo que configuraste la red ? reinicia el ruter
 
Sí, sí, la red está configurada. Puedo acceder por ftp al deco, y también a la interficie web. No sé qué le pasa. Con otras imágenes me descargaba la CCcam, pero en ésta ya está integrada. En teoría con activar la emu y colocar el el fichero cccam.cfg en /etc ya tendría que chutar, pero nada ...

He reseteado router y deco, pero nada ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba