• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder! Qué tontería! El problema es que el sistema es case sensitive, y el fichero tiene que llamarse CCcam.cfg, con las dos primeras letras en mayúsculas. Con el openbox esto no era así ...

En fin, qué bien! Ya funciona! Gracias por la imagen!

Saludos,
Ruffo.
 
la proxima vez abre un post con tu problema en concreto
 
llege tarde

un saludo...
 
Todo bien instalado, me reconoce el Wifi Belkin Surf, lo configuro y cuando lo activo, plassss pantallazo verde. aclaro que ocurre este teniendo la conexion de cable desactivada y tambien he probado instalando los archivos que has añadido para evitar los pantallazos verdes y con he puesto atributos 755, ya no se que probar mas.
 
Se me ha jodido el webinterface como podria arreglarlo lonas , o me espero a la proxima revision va tardar mucho???
 
Holas!! La imagen genial!! Pero sigo sin poder configurar el wifi TPLink TL-WN721N. Entro en una opcion que pone informacion hardware y en el usb me detecta el wlan atheros, pero no veo en ninguna parte de los menus el cómo configurar la red wlan.
Alguien me ayuda plis??
 
Ninguna ayudita por aqui?? Lonas estas??
 
Para modificar el bootlogo de la imagen, para poner la foto de mi familia en el fondo, es necesario cambiar solo el archivo jpg o tambien el elf?

Gracias y un saludo
 
Dream_Logo_Generator
con este programita te lo cambia, buscalo que esta por hay

un saludo...
 
que ruta es donde estan los archivos sbox para poder configurar los user o solo se usa el sbox de lector de la card esta configurado para que actualice la card
 
alguien sabe que tal va como server esta imagen la quiero configurar con la gris y si con el boot 82 agunta mas de 30 peers o se bloquea
 
yo no he llagado a treinta pero va muy bien esta imagen, yo la recomiendo

un saludo...
 
Pqara los que tengamos la imagen metida pero la tarjeta de red integrada en la dm800 estropeada como solucionamos el pantallazo verde si no podemos acceder a la dream a traves de ftp o dcc?

Alguien con un backup con el parche aplicado ya?

Sino no hay manera de conectarlo y tengo sinceramente un pisapapeles de casi 200 euros.

Saludos
 
es lo que tiene los clones en una orignal mas de 200 y sin problemas........
 
Hola amigos, he instalado esta imagen en mi idbox800 pero no reconoce mi local gris . ¿tendría que hacer algo para ello o me he equivocao de imagen?

gracias.
 
Hola amigos, he instalado esta imagen en mi idbox800 pero no reconoce mi local gris . ¿tendría que hacer algo para ello o me he equivocao de imagen?

gracias.


No me había equivocado de imagen , tan solo faltaba configurar los datos de mi local gris pasandolos a hexadecimal en archivo sbox.conf .
 
me podeis decir por favor como hacer para que me reconozca el pendrive. Lo he intentado por todos los medios y no
hay manera.
Gracias anticipadas
 
Mira yo he hecho todo el proceso para que funcione el pen wifi d-link-122 (Que me funciona en todas las imágenes). He sobrescrito el archivo "8712u.ko", he reiniciado y aun así no puedo entrarme para configurar el wifi, así que he añadido el nombre y la contraseña manualmente como se explica en el tuto y en principio esta todo hecho ¿pero como activo la interfaz wifi, porque aunque lo tenga todo configurado sigue activado el ethernet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba