• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Esta es la unica imagen que no me reconoce el sintonizador pone como que esta vacio pongo lista de canales y red y no va alguien sabe de que va...

he reinstalado la imagen varias veces y nada sigue sin reconocermelo
 
tengo un clon con ssl 72 se la puedo meter?
 
creo que esta illo era para 82..creo...
 
Por lo que leí era para la 84, pero ¿Puedo actualizar el boot de alguna manera?
 
He metido esta imagen y todo bien, el problema es que no lee la tarjeta y no puedo compartirla ... que hay que cambiar?
 
He metido esta imagen y todo bien, el problema es que no lee la tarjeta y no puedo compartirla ... que hay que cambiar?

mira bien la configuracion del sbox porque debe de compartirla sin problema, amigos mios la tienen con una gris y con cccam+sbox y va como un tiro...saludos
 
mira bien la configuracion del sbox porque debe de compartirla sin problema, amigos mios la tienen con una gris y con cccam+sbox y va como un tiro...saludos
Sbox está como viene de serie no he modificado nada.

En el cccam info me aparece un hop10 que no se si es de la tarjeta. el caso es que mis peers no me la ven...
 
Vale... si le quito el 256 si la comparto, pero en hop1 y no como local... creo que es por la versión de cccam... así que tocará probar otra imagen que traiga como mucho la versión 2.1.3

es así?
 
SOLUCIONADO: Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema... He cargado la misma imagen de lonas pero la que trae cccam+mbox+sbox, en esa tiene cccam 2.1.3; he cogido el cccam2.1.3 de esta imagen, he cargado de nuevo esta imagen que viene con cccam 2.2.1 y le he cambiado el archivo por el del cccam2.1.3 renombrandolo al mismo nombre que tenía esta imagen que creo que era cccam_2.2.1.

Lo he sobreescrito y ahora si, ahora me lee la card en hop0 perfectamente.
 
Pues nada, dar la enhorabuena a lonas por esta imagen, la única imágen estable y sin cortes que he probado en el clon dm800hd, creo que no me meoveré de esta, por que todas las demás terminaban dando problemas fuera como fuera.

un saludo y gracias.
 
Pues nada, dar la enhorabuena a lonas por esta imagen, la única imágen estable y sin cortes que he probado en el clon dm800hd, creo que no me meoveré de esta, por que todas las demás terminaban dando problemas fuera como fuera.

un saludo y gracias.

yo la tengo desde hace mucho tiempo en mi DM 800 HD y he probado muchas imagenes pero como esta pocas porque funicona de lujo la verdad...saludos
 
Si, por ahora la mejor que he probado y no han sido pocas... por ponerle un pero, que para la gente que quiere compartir la local por cccam usando sbox de lector no puede porque a partir de cccam2.1.4 al leer la tarjeta por sbox cuando le haces el truco de la N para cccam te la manda a hop10 y tus peers no la ven. Yo hubiera metido la 2.1.3 para evitar este "problema". Pero bueno lo he hecho a mano, cambiando el cccam 2.1.3 que viene con la versión de mbox+cccam+sbox; y listo.

Funcionando de lujo como dices.

Saludos.
 
Si, por ahora la mejor que he probado y no han sido pocas... por ponerle un pero, que para la gente que quiere compartir la local por cccam usando sbox de lector no puede porque a partir de cccam2.1.4 al leer la tarjeta por sbox cuando le haces el truco de la N para cccam te la manda a hop10 y tus peers no la ven. Yo hubiera metido la 2.1.3 para evitar este "problema". Pero bueno lo he hecho a mano, cambiando el cccam 2.1.3 que viene con la versión de mbox+cccam+sbox; y listo.

Funcionando de lujo como dices.

Saludos.

yo tambien le cambie la CCCam_2.2.1 por la CCcam_2.1.3 y la tengo solo con CCcam pero a amigos le puse el script de CCcam_2.1.3+sbox y perfecta...saludos
 
Exacto, al final es lo que he terminado haciendo yo jaja.

Ahora la tengo con cccam2.1.3 y sbox y perfecto todo.

Saludos.
 
esta imagen valdría para una vu+solo?
gracias!!
 
Esta imagen se puede instalar en un clon de la dreambox 800hd 2.10?
Si no se pudiera cual imagen que funcione bien con disco duro se puede instalar?
 
Esta imagen se puede instalar en un clon de la dreambox 800hd 2.10?
Si no se pudiera cual imagen que funcione bien con disco duro se puede instalar?

No vale, esta imagen es para DM 800 HD original y DM 800 HD SIM 2.01...saludos
 
Que imagen para Sim 2.10 ???

gracias
 
hola alguien me puede ayudar a cambiar a cccam 2.1.3

unos post antes he visto que instalando la imagen con mbox puedo conseguir el archivo cccam 2.1.3 para despues volver a instalar esta imagen y cambiar el cccam renonbrandolo, pero no quisiera hacer eso pues me costo un mundo configurar el usb para la TDT

¿como puedo conseguir el archivo cccam 2.1.3?

gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba