• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a tardes a todos, lo primero dar las gracias a todos ya que sin vuestros manuales no hubiera consueguido resucitar mi dream.
le he puesto esta imagen, todo perfecto pero tengo un tdt volar black hd, me lo reconoce sin problema pero no consigo instalarla para que aprezca como sintonzador b, no se donde meterme , creo que lo he mirado todo pero...
haber si alguno es tan amable de indicarme.
gracias de antemano

antes de nada pasate por presentaciones y presentate...saludos
 
Ok perdón presentado y saludado
Gracias X todo y disculpas tabasco
 
Buenas a tardes a todos, lo primero dar las gracias a todos ya que sin vuestros manuales no hubiera consueguido resucitar mi dream.
le he puesto esta imagen, todo perfecto pero tengo un tdt volar black hd, me lo reconoce sin problema pero no consigo instalarla para que aprezca como sintonzador b, no se donde meterme , creo que lo he mirado todo pero...
haber si alguno es tan amable de indicarme.
gracias de antemano

dale a menu, ajustes, configuracion, busqueda de canales y en configuracion del sintonizador te deberian de salir los 2 tunner, el de satelite y el del tdt...saludos
 
Pues eso es k solo sale el de satélite, cuando llegue a casa subo unas fotos para k lo veas
Gracias
 
Pues eso es k solo sale el de satélite, cuando llegue a casa subo unas fotos para k lo veas
Gracias

si solo sale el del satelite sera porque no tienes el TDT instalado sino si deberia de salirte el sintonizador A y el sintonizador B como a mi, yo cuando tenia esta imagen me salia donde te digo y tengo el AverMedia Volar Black HD (A850) y la imagen lleva ya dichos drivers...saludos
 
Si me voy a hardware me aparece pero lo k no se es como instalarlo, en la otra imagen si me salía usb tuner dándole 23 echa al azul pero en esta no me sale
Gracias
 
Si me voy a hardware me aparece pero lo k no se es como instalarlo, en la otra imagen si me salía usb tuner dándole 23 echa al azul pero en esta no me sale
Gracias

si es el del chip A850 con pincharle al usb y reiniciar deco te debe de aparecer el sintonzador si o si porque lleva la imagen los drivers, si no te sale prueba a instalar este .ipk segun te pongo en el .txt del .rar:

espero que asi te aparezca, a mi instalando el .ipk por telnet en imagenes que no llevan los drivers si me aparece tambien...saludos
 
acabo de llegar a casa para que veas te a 20140602_185713.jpg20140602_185736.jpgdjunto 2 fotos, me aparece el sintonizador pero no se instalarlo xk no encuentro donde hacerlo
 
Voy a probar y te cuento

Gracias...saludos
 
Perfect!!!!!!!!!!!!! desde telnet como indicabas sin ningun problema ya me aparece y esta sintonizando.

Gracias de verdad ahora espero servir de ayuda a otros compañeros como lo has echo conmigo
gracias otra vez saludos
 
Perfect!!!!!!!!!!!!! desde telnet como indicabas sin ningun problema ya me aparece y esta sintonizando.

Gracias de verdad ahora espero servir de ayuda a otros compañeros como lo has echo conmigo
gracias otra vez saludos

me alegro que te haya funcionado...saludos
 
Gracias a ti de nuevo crack👍👍
 
buenas no puede ver los HD. Alguien sabe algo sobre esto?
 
Solucionado, era problema de orientación de la antena.

gracias
 
los que hemos tenido esta imagen varios años, pregunto...

habeis cambiado a la LD 1.8?
 
Hola amigos he metido laimagen y va perfecta, tengo la dm800hd original y tengo un problemilla cuando entro en blue panel, cccaminfo me da pantallazo verde,¿como podria solucionarlo ?
He intentado descargar el parche pero no funciona el enlace por si instalandolo se kitara el problema.
alguien ke me pueda orientar, gracias y un saludo y agradecer a lonas por esta magnifica imagen.
 
Hola amigos he metido laimagen y va perfecta, tengo la dm800hd original y tengo un problemilla cuando entro en blue panel, cccaminfo me da pantallazo verde,¿como podria solucionarlo ?
He intentado descargar el parche pero no funciona el enlace por si instalandolo se kitara el problema.
alguien ke me pueda orientar, gracias y un saludo y agradecer a lonas por esta magnifica imagen.
Pasate por aqui y si tiene solucion se selucionara, sino habra que esperar a la siguiente imagen, siempre que se pueda solucionar.
Reportes de fallos
 
Nada
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba