Resultados 1 al 2 de 2

v1.4.1

Estás en el tema v1.4.1 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. lonas le he cargado la v04.1 cccam+mbox+sbox y todo perfecto excepto que no me lee la card de tnt sat en todas las demas imagenes si ? hay que configurar algo. y el wifi usb no me funciona muchas gracias....

Este tema tuvo 588 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jbc ha iniciado este hilo.
    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

lonas le he cargado la v04.1 cccam+mbox+sbox y todo perfecto excepto que no me lee la card de tnt sat en todas las demas imagenes si ? hay que configurar algo. y el wifi usb no me funciona muchas gracias.
    Última edición por jbc; 06-06-11 a las 14:31

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Lo de el wifi USB ya está comentado en el hilo de la imagen, en ese tema no puedo hacer más ya que con algunos funciona y con otros no, yo tengo un Belkin con el chipset zydas zd1211b, para ser más exactos con un USB belkin F5D7050 y ningún problema sin necesidad de parche ni nada....

para los que no os funcione ni con el parche lo siento pero si sigo me voy a volver loco xD cada vez que le toco y le consigo que funcione con los que antes no funcionaba me deja de funcionar con los que si funcionaba y así todo el tiempo, es decir o unos o otros....

Lo de la card supongo que sabrás que tienes que configurar el sbox.conf y el user.sbox, el CCcam.cfg y el Cwshare.cfg así como el 50000.list hay es donde hay que trastear para que lea la card correctamente en todas las emus.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir