Resultados 1 al 2 de 2






Dos años de prisión a un hacker por comercio ilegal en Internet


Estás en el tema Dos años de prisión a un hacker por comercio ilegal en Internet dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un tribunal de Bautzner (Alemania) ha dictado una sentencia por comercio ilegal en la televisión de pago condenando a un hombre a dos años de cárcel y a pagar una multa de 3.600 euros. En concreto, el acusado ha sido declarado culpable de fraude informático en 43 casos distintos al suministrar el software y las claves a sus clientes para poder acceder de forma ilegal a las emisiones de estreno de la plataforma Sky Germany. El ahora condenado, de 40 años de edad, había publicitado su...



Este tema tuvo 485 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Un tribunal de Bautzner (Alemania) ha dictado una sentencia por comercio ilegal en la televisión de pago condenando a un hombre a dos años de cárcel y a pagar una multa de 3.600 euros.
    En concreto, el acusado ha sido declarado culpable de fraude informático en 43 casos distintos al suministrar el software y las claves a sus clientes para poder acceder de forma ilegal a las emisiones de estreno de la plataforma Sky Germany.

    El ahora condenado, de 40 años de edad, había publicitado su “oferta” a través de Internet ofreciendo los aparatos y las herramientas informáticas necesarias para “piratear” la señal de la televisión de pago.

    Los beneficios obtenidos por esta práctica habían alcanzado la cifra de 137.000 euros, cantidad que en su mayor parte ha sido incautada por la justicia, según recoge la sentencia.

    La Fiscalía había solicitado una pena de prisión de dos años y ocho meses, mientras que la defensa había pedido la absolución de su cliente.

    Según el Código Penal germano, el procesado podría haber sido castigado a una pena de prisión de hasta cinco años de prisión o al pago de una multa.





    satcesc.com

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    akashiko (06-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    huyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir