• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] y Barry Allen.

W

wuilou

Amigo de Lonas
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Hola intento instalar LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] con Barry Allen. en el disco duro y nada no me lo instala lo selecciono , me dice ejecucion termino , pero nada no la veo instalada.

alguien sabe por q?
 
Versión de Barry allen? ¿has reinciado el deco? imagen en flash?

Saludos
 
Barry Allen. 5.1.21 reiniciado enigma 2 . instalada en HD
 
Vale, pero ¿que imagen tienes en la flash? ¿reiniciaste el deco entero? no me refiero a enigma 2 ya que lo que hay que reiniciar siempre que se hace algún cambio es el deco entero,si sigue igual prueba a descargar la imagen de nuevo y volver a intentarlo.

Instala la versión última Barry Allen 5.2.7-r2 , en unos minutos la tienes en el server de adoons LD

Saludos
 
Instala la versión última Barry Allen 5.2.7-r2 , en unos minutos la tienes en el server de adoons LD

Saludos
me da error al instalar el Barry Allen
 
Prueba ahora
 
ahora si q me deja instalar. ya esta , ahora te cuento.
 
memeto en barry acerca de barry allen version y me dice q tengo la 5.1.21 y eso q lo reinicia cuando instale.
 
memeto en barry acerca de barry allen version y me dice q tengo la 5.1.21 y eso q lo reinicia cuando instale.

Primero tienes que desinstalar la versión antigua compi
 
anda y eso como se hace?
 
telnet,

ipkg remove nombreplugin
 
me dice esto:
root@dm800:~# ipkg remove nombreplugin
No packages removed.
root@dm800:~#
 
me dice esto:
root@dm800:~# ipkg remove nombreplugin
No packages removed.
root@dm800:~#

Compi donde pone nombreplugin tienes que poner el nombre de el plugin que quieras desinstalar, era un mero ejemplo xD
 
asi?
ipkg remove barryallen
 
no hay manera:
root@dm800:~# ipkg remove enigma2-plugin-extensions-barryallen
No packages removed.
root@dm800:~#
 
no hay manera:
root@dm800:~# ipkg remove enigma2-plugin-extensions-barryallen
No packages removed.
root@dm800:~#

Pues no se picha, prueba con barryallen o elimínalo a mano..... a mano es entrar en el FTP y eliminar la carpeta de barry

siento no poder serte de mas ayuda pero tengo que terminar otras cosas compañero.

Saludos
 
ok , gracias
 
Atrás
Arriba