Resultados 1 al 1 de 1






Renault desmiente de nuevo sus problemas económicos


Estás en el tema Renault desmiente de nuevo sus problemas económicos dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Genii Capital les garantiza la solvencia Eric Boullier quiere despejar los rumores sobre los supuestos problemas financieros de Renault enumerando parte de sus recursos disponibles. Cree que Flavio Briatore, su predecesor, es quien ha iniciado los rumores sobre la crisis económica de Renault cuando visitó el paddock de Mónaco. Pero Eric lo desmiente rotundamente. Autohebdo.fr apuntó recientemente que Renault realiza nuevas y costosas investigaciones, que incluyen un moderno simulador de...



Este tema tuvo 317 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Genii Capital les garantiza la solvencia
    Eric Boullier quiere despejar los rumores sobre los supuestos problemas financieros de Renault enumerando parte de sus recursos disponibles. Cree que Flavio Briatore, su predecesor, es quien ha iniciado los rumores sobre la crisis económica de Renault cuando visitó el paddock de Mónaco. Pero Eric lo desmiente rotundamente.

    Autohebdo.fr apuntó recientemente que Renault realiza nuevas y costosas investigaciones, que incluyen un moderno simulador de pilotaje de última generación. Es su manera de ayudar a Renault a disipar las dudas sobre la abundancia de sus arcas, puesta en entredicho en el pasado Gran Premio de Mónaco. "En 2010 vimos que las operaciones en el circuito no desestabilizaron al equipo, centrándose en operar eficientemente", asegura sobre la transición desde la pasada temporada. "Ahora es el momento perfecto para asegurarnos de que tenemos una gestión eficaz en la pista", declara a L’Equipe.

    Deportiva y económicamente, Eric no tiene preocupaciones, a pesar de que la escudería ha sufrido períodos turbulentos en su historia reciente: "Estamos tranquilos. Ha sido un período transitorio que hemos controlado bien. Tenemos un patrocinador en Group Lotus y socios sólidos. Y si necesitamos una ampliación de presupuesto a lo largo de la temporada, Genii Capital puede garantizarla".
    Por Héctor Campos



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (06-06-11)




Subir