• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Router 3com y Vodafone ¿Es posible?

El tate

El tate

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos pues os cuento mi caso.

Actualmente tengo el ADSL con timofónica y configuré un 3com (el modelo exacto lo podría poner si es necesario) porque el router que me dieron era una "patata". Pues bién, ahora me voy a cambiar a vodafone y me gustaría saber si ese router es configurable con los parámetros de vodafone.

He buscado por internet y he encontrado muy poco y lo poco que he encontrado decía que no era posible, pero eran post muy antiguos.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
 
Vodafone el telefono es por voip, y si configuras el adsl con otro router, pierdes la voip por que vodafone no pasa los datos para configurar otro router y su linea de telefono
 
O sea que me tengo que quedar con su router. ¿Y que tal es, por cierto?

Un saludo,
 
a mi no me a dado problemas,
 
No da problemas ,auqneu esta bastante capado por vodafone, hay que descaparlo para entrar a opciones avanzadas,por lo demás tal vez el wifi no me acaba de convencer
 
Gracias jorxru,

Cuando llegue el momento buscaré tutos por ahí para descaparle, y si no te pediré ayuda makina.

Gracias y un saludo,
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba