• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No arranca el mbox

K

kiko3536

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis necesito ayuda,
cuando uso la emu CCam+mbx+sbox.el ccam arranca bien pero no el mbox.
tengo que activarlo por telnet.
me ayudais
 
que imagen tienes y que deco?
 
La ultima de lonas
 
el deco un clon dm800
 
No se cual es la ultima ld que yo tengo una 500 pero en teoria si es la de sbox-mbox-cccam de lonas, ya tiene que estar configurada para arrancar las emus, tocaste algo del script de inicio? La tienes configurada para que arranque de esa manera ya, en las 500 hay que decirle que manera de arrancar quieres con el boton azul del mando, en la 800 no se si hay que configurar el inicio de alguna manera
 
revisa el cshware por si hay algun error, si no selecciona para que te arranque por el dando al azul -emucamd - y deve salirte primero [mbox] cccam sbox taal como te lo puse , seleccionas das boton verde y despues reinicia el deco haber que pasa a mi se arreglo asi despues no mas problems
 
Selecciona lo que te dice el compañero mas arriba, pones un canal y luego reinicias enigma 2 primero y cuando lo haga acto seguido reinicias el deco, el primer reinicio de enigma 2 es para que guarde la config y el segundo es para que se efectúen los cambios.

Saludos
 
El problema es que el mbox no arranca con la emu de visionar por ccam i compartir por mbox.
Cuando renia el deco ya se activa la emu ccam+mbox+sbox pero mbox no arranca porque miro el gboxsuite i me da o card
 
si me arranca compi probado por ambos y si arranca prueba con el mcc en vez de gboxsuite el suite yo no le uso me da error pero el otro si tira bien solo poner bien las rutas y de perlas
 
que quieres decir que es gboxsuite que falla
 
puede ser como te digo a mi no me rula el otro si me tira bien pruevalo es rapido y salimos de dudas
 
pero cuando lo arranco el mbox por telnet cuando ya estoy visionado por ccam luego funciona el gboxsuite
 
El gboxsuite es para gbox en verdad... por tanto hay cosas que no funcionan... míralo por el MCC como te dicen mas atrás, en caso de que no te arranque mbox me temo que tendrás que descargar la imagen de nuevo... ya le ha pasado a algunos compis, que la han descargado pero corrupta, algo que suele suceder bastante...

Ten en cuenta que yo lo tengo funcionando de las dos maneras, una en un ibox800 con CCcam como visor y otro con un iDbox800 con mbox como visor y rulando perfectamente he incluso compartiendo las card de cada uno entre sí....

Saludos
 
pues ya me dejas fuera de juego entonces yo te puedo decir que si arranco por mbox ,cccam esta on tambien y depues cambio a visionado por cccam y mbox sigue compartiendo sin problemas
 
Vale lo provare gracias compis
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
C
Respuestas
21
Visitas
8K
carrijl
C
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
953
txeyn
txeyn
pekass
Respuestas
6
Visitas
2K
pekass
pekass
Atrás
Arriba