• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filtrar CCcam

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Hoal amigos,

Como puedo hacer para filtrar solo la mora y otro proveedor españó, de los user de cccam?

Algun tipo de ignore list o algo, como en Mbox?

Como siempre, gracias por adelantado.
 
hombre........puedes poner la # a todos excepto a quien sepas que te pasa la mora en el cccam.cfg y despues volver a ponerlo como estaba.
 
Gracias tio, pero quien la pasa, pasa otras cosas.... y esa noe s la idea. Es coger los proveedores y filtrarlos.
 
ya se que no es la idea compi pero para cccam creo que o haces eso o no haces nada.
saludos.
De todas formas para una urgencia ese metodo es lo mejor.
 
vale tio, el cccam nos e pero creo que deja mucho que desear..... lo unico k le veo es el enlace inmediato de las conexiones.
 
Hoal amigos,

Como puedo hacer para filtrar solo la mora y otro proveedor españó, de los user de cccam?

Algun tipo de ignore list o algo, como en Mbox?

Como siempre, gracias por adelantado.

Quizas llego tarde
Se puede limitar individualmente la F para la salida y la C para entrada
tambien puede usarse globallimits para la salida para todos
pero no entiendo que es lo que quieres exactamente

aunque aviso , que no se explicarlo con los ojos cerrados , pero se puede

saludos
 
Quizas llego tarde
Se puede limitar individualmente la F para la salida y la C para entrada
tambien puede usarse globallimits para la salida para todos
pero no entiendo que es lo que quieres exactamente

aunque aviso , que no se explicarlo con los ojos cerrados , pero se puede

saludos

Eso del global es lo que me interesa. Quiero filtrar a solo dejar 2 proveedores que me entren ( osea, en la C).
 
lo digo de memoria ..
el global solo es para salida , o sea afecta a la F
para que solo te entren dos, en la C debes poner filtros despues del "no"
{ 0:0:0, 8XX:abc:2, 3XXX:zzz:2 } con este 0 no damos prioridad a ningun proveedor , a partir de ahi vienen las excepciones ,
en el ejemplo solo admite dos hops del proveedor 8XX:abc
y 3XXX:zzz que son inventados

saludos
 
Última edición:
ahora que encuentro el post aprovecho para agradecerte la explicación, es totalmente correcta, en otro post puse una explicación basada en lo que tu me dijiste.

Podeis cerrar el post si quereis admin!!
 
Atrás
Arriba