Resultados 1 al 8 de 8

Una ayudita con Barryallen 5.2.7

Estás en el tema Una ayudita con Barryallen 5.2.7 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola Estoy intentando cargar varias imagenes con Barry y en todas tengo el mismo problema con el sintonizador de satelite. "Falló la sintonización" y "No hay datos en el transponder. Tiempo cumplido leyendo PAT". He probado dejando solo una imagen y nada. Probé sin cargar la configuración de la flash y tampoco. Probe añadiendo la lista de calales y nada con DreamboxEdit y lo mismo. Si instalo las imagenes directamente en la flash todo funciona correctamente. El sintonizador lo detecta...

Este tema tuvo 2398 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Fer_nan_do ha iniciado este hilo.
    Fer_nan_do está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola

Estoy intentando cargar varias imagenes con Barry y en todas tengo el mismo problema con el sintonizador de satelite. "Falló la sintonización" y "No hay datos en el transponder. Tiempo cumplido leyendo PAT". He probado dejando solo una imagen y nada. Probé sin cargar la configuración de la flash y tampoco. Probe añadiendo la lista de calales y nada con DreamboxEdit y lo mismo. Si instalo las imagenes directamente en la flash todo funciona correctamente. El sintonizador lo detecta (ALPS) pero si le mando a buscar canales no encuentra ninguno. DM800.

Podeis iluminarme un poco el camino.

Saludos

Última edición por Fer_nan_do; 08-06-11 a las 11:18

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Creo que tiene algo que ver con los nuevos módulos, por hay dejé un parche para aplicar después de instalar las imágenes nuevas, aplicaselo y posiblemente se solucione.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Recuerdas algun detalle para la busqueda. todas las que he hecho me han resultado infructuosas.

Saludos

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por Fer_nan_do Ver mensaje
    Recuerdas algun detalle para la busqueda. todas las que he hecho me han resultado infructuosas.

Saludos
    Creo que lo que buscas es esto.

http://www.lonasdigital.com/imagenes...tml#post237054
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola..

Estuve intentando copiar uno parecido con el DCC a esa carpeta y no me hacia caso, no me daba ningun error, simplemente pasaba de mi y no los copiaba.
    No se como hacerlo. Intenté instalar de nuevo los driver de la DM800 y los de los clones y lo hacía pero seguía sin funcionar.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Lo que tienes que hacer es meterle esto después a la imagen y reiniciar el deco entero,

este es el parche del que te hablaba....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Sigo RQR..

Bueno, me he cargado al aplicar el parche la imagen de la flash. "Supongo" que porque era SIM201 y yo tengo ferrari. Menos mal que tengo backup con todo.
    Voy a comenzar las pruebas al reves de como quería. Estoy montando la imagen de Lonas en la flash y luego montaré la gemini con Barryallen. Reconoce a la primera sintonizador y disco duro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por Fer_nan_do Ver mensaje
    Sigo RQR..

Bueno, me he cargado al aplicar el parche la imagen de la flash. "Supongo" que porque era SIM201 y yo tengo ferrari. Menos mal que tengo backup con todo.
    Voy a comenzar las pruebas al reves de como quería. Estoy montando la imagen de Lonas en la flash y luego montaré la gemini con Barryallen. Reconoce a la primera sintonizador y disco duro.
    el parche no tiene nada que ver con que sea sim 2.01, original o ferrari, por lo que otra cosa abras echo...

Recuerda:

Citar Citar  

Subir