• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalacion parabolica comunitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

packet

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
6
Hola.

Tengo un DM800HD con la imagen oozoon, he estado marchando perfectamente con mi parabola (particular), ahora quiero llevar el deco a otra dependencia del piso, han instalado hoy una nueva centralita comunitaria con FI y parabola orientada a Astra, pero mi sorpresa es que no me marca señal en el deco.
Que debo configurar en el dm800hd para indicarle que es antena comunitaria, la verdad que yo lo tenia en sencillo un una sola antena y funcionaba perfecto, pero ahora supongo que habrá que marcar o desmarcar paramentros nuevos.
Supongo que mas de uno tendra una configuracion parecedio, sugerencias. Gracias.
By P@cket
 
al ser comunitaria,ofuu,suele perder no me acuerdo bien si era la señal horizontal¿¿¿¿¿.pero si tienes la tuya porque no sigues con ella,yo la tengo,jejej,pero bueno a ver si otro compi ,nos da su opinion,tambien,saludos
 
dile ar deco que no alimente el lnb,para comunitarias no se debe dar alimentacion ala parabolica.
 
Solucionado!!!

Me respondo, al final me he tenido que ir a configuracion avanzada y bueno, pues he configurado los margenes, sin voltaje y funcionando.

Gracias a todos.

By P@cket.
 
Perfecto, la solucion te la dio el amigo vimon.

Cierro el tema por estar solucionado, si el autor quiere añadir algo que me lo diga con un mp y le reabro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba