El asturiano donará el dinero a Unicef
Un juzgado de Madrid ha condenado a la cadena de televisión española Antena 3 a indemnizar a Fernando Alonso con 73.000 euros por injurias. emitidas en uno de sus programas en el año 2009.

El 21 de diciembre de 2009, en un programa del corazón de Antena 3, se llegó a afirmar que el piloto español se encontraba en trámites de separación con su esposa Raquel del Rosario, lo cual era falso.

La justicia, dos años más tarde, ha dado la razón al bicampeón que llevo la denuncia ante los tribunales. De esta forma, Antena 3 está obligada a desmentir la información que se dio en su momento, además de pagar la cantidad acordada de 73.000 euros al piloto y su mujer, quienes han decidido donar íntegramente ese dinero a Unicef con la que ya colabora Alonso como embajador.

La pareja se conoció en un programa de radio de la Cadena Ser y mantuvieron durante un tiempo su noviazgo en secreto. La boda tardó en llegar y muchos fueron los rumores que surgieron acerca de una posible ruptura. A día de hoy, tanto Fernando Alonso como Raquel del Rosario mantienen su vida personal separada de la profesional y, por supuesto, lejos de las cámaras.
Por Maitane Santiago