Kestiny músca gratis



Kestiny es un programa cómodo y sencillo, tremendamente fácil de usar, diseñado para facilitar la búsqueda y descarga gratis de canciones desde Internet, de forma legal. Para ello, Kestiny utiliza motores de búsqueda alternativos (es decir, no comerciales, que cobran por descarga), como Goear, Shoutcast o el propio Google, entre otros.

Además de buscar canciones o álbumes, Kestiny también te permitirá reproducir directamente la música que desees en su propia interfaz, o conectar con una amplia gama de emisoras de radio online, ya presintonizadas. Además de ofrecer información sobre los artistas y canciones más solicitados a cada momento en distintos países del mundo, para que pruebes su música o, directamente, descargues sus canciones con Kestiny.

Y todo ello, completamente gratis. Y con su interfaz además en perfecto español, además de inglés. Lo que hace de Kestiny un programa de lo más interesante, sin duda, si quieres estar siempre al tanto de lo que suena en la radio. ¡No lo dejes escapar, ponlo ya a descargar!

[img]http://img522.**********.us/img522/8165/19649613.png[/img]

Descargar:

LINK 1

LINK 2