Resultados 1 al 1 de 1






links para orientar y colocar tu parabolica motor


Estás en el tema links para orientar y colocar tu parabolica motor dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Los mejores links para orientar y colocar tu parabolica motor Actualizado. Mediasoluciones http://s1.postimage.org/ns2813ic/mediasoluciones.jpg Cálculo del Azimut, elevación y polarización Azimut: El valor del Azimut indicará el punto exacto en el que debemos fijar la antena en el plano horizontal. Este ángulo Azimut se mide desde el norte geográfico en sentido de las agujas del reloj....



Este tema tuvo 1290 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Cirus

    Cirus ha iniciado este hilo.
    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    39
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680




    Los mejores links para orientar y colocar tu parabolica motor Actualizado.


    Mediasoluciones



    Cálculo del Azimut, elevación y polarización
    Azimut:
    El valor del Azimut indicará el punto exacto en el que debemos fijar la antena en el plano horizontal. Este ángulo Azimut se mide desde el norte geográfico en sentido de las agujas del reloj.
    Hay que tener en cuenta que el polo norte geográfico, utilizado como referencia en todos los mapas, es consecuencia de la división imaginaria del globo terráqueo en diferentes gajos (husos) a través de los meridianos. El punto de intersección de todos ellos da lugar a los polos Norte y Sur, por los que pasa el eje de giro de la Tierra.
    El polo norte magnético es el punto de la superficie terrestre que atrae el extremo rojo de la aguja de la brújula. Este punto no tiene una ubicación física fija. En el caso de España, este ángulo es de unos 5 a 6º hacia la derecha en la Península, en Baleares y Canarias es de 1,5º aproximadamente.

    Elevación:

    El ángulo de elevación nos indicará la inclinación que le debemos dar a la antena con respecto al plano vertical para orientarla hacia el satélites.

    Ajuste del plano de polarización:
    El ángulo del plano de polarización se ajusta girando el conversor (LNB), respecto a la vertical en el sentido de las agujas del reloj. Este ángulo, igualmente, vendrá determinado por la ubicación geográfica de la antena.

    Ir a la WEB


    Fastsatfinder:



    Introduce tu poblacion y coloca el marcador encima de tu tejado, te mostrara las coordenadas GPS para tener la mejor configuracion de tu motor sat.
    Ir a la WEB

    Coordenadas Google Maps:



    Otro similar al anterior pero menos impactante aunque igaulmente util.

    Ir a la WEB











    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Cirus Por su Mensaje :

    bonel (09-06-11), lonas (09-06-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir