• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] - Que Bootloader????

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola Lonas,

Por cierto, la imagen para clones con sim2.01, con que bootloader esta parcheada???

Saludos y gracias,
 
ssl82, creo que lo puse en las características de la imagen.

Saludos
 
si con la 82 a mi de momento ok con ella.
salu2
 
Hola compañeros en especial a Lonas ya que el fue el percusor de esta gran imagen que por cierto va de p...m... .¿Se puede ver quien nos manda cuartelillo en esta imagen ?. En la Mod Lonas Dream Elite 133 que era la que yo tenia anterior si que se veia pulsando dos veces al boton de OK.Ya me comentareis.
 
Hola compañeros en especial a Lonas ya que el fue el percusor de esta gran imagen que por cierto va de p...m... .¿Se puede ver quien nos manda cuartelillo en esta imagen ?. En la Mod Lonas Dream Elite 133 que era la que yo tenia anterior si que se veia pulsando dos veces al boton de OK.Ya me comentareis.

Botón azul y Gbox suite, en CCcam si que te deja ver directamente quien te pasa la card y los hop y demás cosas, pero hay que configurarlo en la Emu-cam antes de iniciarla.
 
Gracias yo lo podre ver o no lo podre ver ya que tengo Mbox ya me diras.Un saludo y gracias por tu amabilidad.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba