Resultados 1 al 2 de 2






Mourinho, a Valdano: "Tú y yo tenemos un problema"


Estás en el tema Mourinho, a Valdano: "Tú y yo tenemos un problema" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La destitución del argentino se fraguó por dos situaciones concretas en las que el entrenador vio amenazada su autoridad. fuente:Libertad Digital Quince días después de la destitución de Jorge Valdano como director general del Real Madrid, salen a la luz nuevos capítulos de la guerra entre el argentino y el técnico portugués José Mourinho. Según la Cadena COPE, Mou vio amenazada su autoridad esta temporada en dos momentos concretos: en el partido de Liga contra el Valencia en el...



Este tema tuvo 323 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La destitución del argentino se fraguó por dos situaciones concretas en las que el entrenador vio amenazada su autoridad.

    fuente:Libertad Digital

    Quince días después de la destitución de Jorge Valdano como director general del Real Madrid, salen a la luz nuevos capítulos de la guerra entre el argentino y el técnico portugués José Mourinho. Según la Cadena COPE, Mou vio amenazada su autoridad esta temporada en dos momentos concretos: en el partido de Liga contra el Valencia en el Santiago Bernabéu –el 4 de diciembre de 2010– y, un mes y medio después, en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

    En el trascurso del Real Madrid-Valencia, que acabó con victoria de los locales por 2-0, Pepe tuvo un roce con Roberto Soldado al reírse en su cara y recordarle que le habían metido dos goles. El gesto enfadó a Valdano, que no dudó en bajar al vestuario del Madrid tras el partido y, delante de toda la plantilla, recriminárselo al internacional portugués. "Un jugador del Real Madrid nunca debe burlarse ni menospreciar a un contrario, y menos si éste ha salido de nuestra cantera", le dijo el entonces director general a Pepe.

    El defensa luso se quejó entonces a Mourinho, que entendió que Valdano le había quitado autoridad.

    Lejos de firmar la paz, la guerra se recrudeció en las semanas posteriores. El 16 de enero de 2011, el Real Madrid empató (1-1) contra el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos, en un partido, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga, marcado por la suplencia de Karim Benzema después de la insistencia de Mou por fichar a un nueve.

    "Había un nueve en el banquillo", dijo Valdano tras el partido, a lo que el entrenador, horas después, afirmó que estaba "demasiado mayor para responder a los recados por la prensa".

    El 20 de enero, cuatro días después de aquel Almería-Real Madrid, los blancos se enfrentaban al Atlético en el Vicente Calderón, en la vuelta de cuartos de cuartos de final de la Copa del Rey. Después del encuentro copero, que acabó con victoria de los madridistas (0-1 con gol de Cristiano Ronaldo) y la clasificación para semifinales, Valdano bajó a los vestuarios del Calderón y Mourinho le espetó en el túnel: "Tú y yo tenemos un problema".

    En aquella tesitura, el argentino le replicó que él no tiene ningún problema. Decidió entonces dar un paso al costado y ya ni siquiera viajaba con el equipo, ni accedía a Valdebebas o al vestuario. Cuatro meses después, Florentino Pérez y su Junta Directiva, hartos de la situación, decidían destituir a Valdano para acabar entregando el poder a Mourinho.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir