• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal+ emite el primer concierto 3D en directo en España

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
Los asistentes al espectáculo también podrán verlo en directo y en 3D desde un set especial que la cadena instalará en el recinto de Feria de Muestras de Zaragoza.

Este viernes, 10 de junio a las 22:00 (a través de CANAL+ 3D, en el dial 129 de DIGITAL+), desde la Feria de Muestras de Zaragoza, CANAL+ ofrecerá, con la colaboración de 3+D Entertainment, el concierto en directo y en 3D de uno de los grupos más relevantes del panorama Hip –Hop en castellano, Violadores del Verso.
El próximo mes de julio, el concierto se podrá ver también en su versión 2D en CANAL+ (dial 1). Además, todos los asistentes a esta fiesta del Hip Hop español en la Feria de Muestras podrán disfrutar del concierto en directo y en 3D, desde un set especial que CANAL+ instalará dentro del recinto.

En esta línea la cadena prolonga la apuesta por la tecnología 3D abierta en el mundo del cine (‘Avatar’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’), música (los conciertos de Bunbury y Alejandro Sanz) toros, documentales (‘Toro y Torero’), deportes (partidos de la NBA y del Mundial de Sudáfrica 2010)…

El grupo zaragozano ofrecerá un repertorio de canciones, que incluirá desde sus éxitos más sonados, como ‘Vicios y Virtudes’, ‘Máximo Exponente’, ‘Genios’, ‘Trae ese Ron’ o ‘Ballantains’ hasta los temas de su último disco, como ‘Cantando’ o ‘Filosofía y Letras’.



Una experiencia única

Tras las anteriores apuestas por el 3D, CANAL+ pretende dar un paso más allá en el mundo de la producción 3D. Hasta el momento se han realizado en directo eventos deportivos y taurinos en 3D, algo que no ha sido posible en casos como los de las actuaciones de Bunbury y Alejandro Sanz, que por su complejidad requería de una grabación y posterior tratamiento para su emisión.

Este concierto será el primero que se emitirá en directo con la tecnología 3D en nuestro país





satcesc.com
 
Atrás
Arriba