• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crear lineas en cwshare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hilario

hilario

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros he utilizado el manual de poner filtros a todos los peers y
me he quedado sin lineas en el cwshare . Que se puede hacer para añadir mas
dlines y ponerle el filtro . seguro que tiene que haber una publicación que lo explique
pero no la encuentro en el foro , gracias y un saludo cordial.
 
Compañero explicate bien, no entiendo, creo que no esta en la mejor seccion, pero como no te entiendo, no lo movere a ningun sitio todavia.
 
Vamos ha ver si me explico , al pnerle los filtros a las dlines , tengo 668 lineas y en las 4 ultimas tengo
I, X,x+,0,n y ya no tengo mas espacio para poner mas dlines y entre dline con sus filtros me deja una liena en blanco.
mas omenos es esto , pero si no lo entriendes bien lo intentare explicar mejor luego mas tarde mireto .
gracias.
 
nada nada solucionado a sido una pajara mia lo siento compañeros
saludos .
 
Pues tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
15
Visitas
2K
pelusilla
P
valmaca
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
977
Aries
A
Atrás
Arriba