• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Como Instalar archivos desde el pc en Installous

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130


Manual Como Instalar archivos desde el pc en Installous

Para este proceso, obviamente debemos tener previamente un jailbreak del iPod. y estar conectados en el pc y en el iPod/iPhone a la misma red wifi ( los pasos son los siguientes:

Entramos a Cydia

Bajamos un poco y encontraremos un título que dice OpenSSH Acces How-To




En uno de los puntos está el enlace para descargar e instalar la aplicación openSSH.



Después de tenerla instalada, entramos a Filezilla, si no lo tienen pueden descargarlo desde AQUI.


Ahora necesitamos la IP del iphone, para esto vamos Ajustes>Wifi> en la conexión que estamos conectados seleccionamos la flecha azul, ahí encontraremos la información de la conexión.





En filezilla en los campos de conexión rápida ponemos la siguiente informacion: Servidor: (ip del iPhone), Nombre de usuario: root, Contraseña: alpine, puerto:22. y damos click en conexión rápida. Aceptamos el certificado, y listo ya podremos navegar en el iPod/iPhone.


Para quienes no tienen wifi, hay una forma bastante sencilla para conectarse al iPod/iPhone y manejar los ficheros. basta con descargar el iPhone explorer, instalarlo (se debe tener previamente instalado el iTunes), ejecutarlo y listo, al tener conectado el iPhone con el cable, el software lo detectará y ya podrán navegar por el sistema de archivos, y arrastrándolos podrán copiarlos del pc al iPhone o del iPhone al PC.


Ahora, conectándose desde cualquiera de las anteriores alternativas, lo único que deben hacer para instalar las aplicaciones es lo siguiente:
Descargar desde cualquier parte el archivo ipa de la aplicación deseada.

Luego por Filezilla o por iPhone explorer suben el ipa al siguiente directorio

Para Installous: /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads
Para appcake: /private/var/mobile/AppCake

Después vas a tu iPhone, abren Installous o appcake, según el directorio al que lo hayan subido, y lo instalan normamente, como si lo hubieran descargado desde el iPhone (en installous van al botón Downloads y allí encontrarán el ipa, y en appcake van a tasks, y allí encontrarán el ipa para instalarlo).

 
Última edición:
Re: Manual Como Instalar archivos desde el pc en Install0us

Hola Foreros, como añadido al fantástico post que nos ha dejado nuestro compañero Cirus, os paso el enlace del iPhoneBrowser--> iphonebrowser - iPhoneBrowser - Windows GUI for manipulating files on the jailbroken iPhone - Google Project Hosting y además comentaros, como dice en la página del iphonebrowser, que si habéis hecho el jailbreak con blackra1n, debéis tener en cuenta que no instala los servicios necesarios para que esta aplicación funcione, por lo que tendréis que buscar e instalaros desde Cydia la aplicación afc2add.

Saludos!!!
 
Re: Manual Como Instalar archivos desde el pc en Install0us

Esta genial este fantástico manual, pero yo voy a sugerir un par de cosillas...

El problema del ssh, es el password, si te lo instalas, lo primero es cambiarle el password, ya que si dejas el que viene por defecto es un enorme agujero de seguridad...

Yo en lugar de usar el ssh y el filezilla, prefiero usar el programa iFunBox, que como usa cable en lugar de wifi, transmite los ficheros mucho más rápidos...

Sobre el iFunBox, es software gratutito, su web es esta i-FunBox | File Manager, Browser, Explorer, Transfer Tool for iPhone, iPad & iPod Touch via USB, y el iFunBox en castellano, lo teneis en http://dl.i-funbox.com/ifunbox_es.zip.

ui_1.3.jpg


Y otra cosa, el manual es para el Installous, no el Install0us, como indica en el titulo del hilo...

Ya por último, si queréis una buena web donde hay muchísimos ipas, enviarme un mp...

Saludos,
 
no puedo cargar ipas
 
Última edición:
Re: Manual Como Instalar archivos desde el pc en Install0us

hola soy nuevo por aqui y no se muy bien como va el tema de los ipas tengo guardado uno en el ifun que acabo de instalar (buenisimo el programa) pero cuando lo pincho me salta el itunes y me dice que el archivo no se puede cargar en la biblioteca por que no es valido.
a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema de los ipas y como instalarlos desde en ifun gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba